Encedido sportster

soulmanito

New Member
Hola Tengo una sportster del 2001 y se para cuando llevo unos minutos rodando, y vuelve a arrancar cuando se enfria. Todo hace parecer que es el encendido, y quisiera que alguien me recomendara o contara como le ha ido con los crane y dina tanto si se cambia encendido y bobina (single) o dejando la bobina original (dual), Saludos y birras heladitas que ya hace calor
 
Última edición:
yo cambié el encendido hace unos años, me pasaba lo mismo que a tí pero opté por el original OEM hd que es más barato.:cachondon:
 
Me pasoo algo similar a mi ... iendo en marcha al acabar de adelantar o si estrujaba un pokito mas de lo normal pararse las luces y todo el sistema electrico hasta llegar a pararme en la cuneta ... luego kito el contacto le doy y arranca sin problemas ... estado pensando en hacerle bobina, cables y bujias ...

Alguna bobina en concreto mas buena? para motor Evo 1990
cables es necesario?
Alguna bujia mejor que las NGK IRIDIUM IX??

Muchas gracias de antemano! V'sssssssssssssssssssssssssss
 
Me pasoo algo similar a mi ... iendo en marcha al acabar de adelantar o si estrujaba un pokito mas de lo normal pararse las luces y todo el sistema electrico hasta llegar a pararme en la cuneta ... luego kito el contacto le doy y arranca sin problemas ... estado pensando en hacerle bobina, cables y bujias ...

Alguna bobina en concreto mas buena? para motor Evo 1990
cables es necesario?
Alguna bujia mejor que las NGK IRIDIUM IX??

Muchas gracias de antemano! V'sssssssssssssssssssssssssss

pero te olvidas de lo más importante, del encendido. No resuelves tu problema, si es que es ese, si cambias la bobina por una mejor que la OEM,bujías hi-tech y cables idem y tienes el sensor de la placa base quemado, que es lo que suele pasar.
 
O sea que es el encendido que sa jodio ... pues tengo este encendido con sensor
W&W Cycles - Ignition > AMM-Immognition the Millennium Series

Hablare con la persona que me lo montó a ver si puedo evitar cambiarlo entero ... por ahorro de billetes mas que nada ...

Gracias Lobezno!

Ojo!!, digo que suele ser ese el problema, no que siempre lo sea. De todas formas tal vez lo único que necesita tu placa base de tu encendido sea un ajuste, a veces se mueven y se quedan fuera de punto. Esa que llevas es mucho más sensible en cuanto a opciones que la de fabrica.
 
Muchas gracias por compartir tus conocimientos Lobezno! me has hecho un favor porque andaba un poco perdido! V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Temo que aquí tienes la solución, muy posible se trate del módulo.

phttp://www.youtube.com/watch?v=pBW15aapF2A
 
Temo que aquí tienes la solución, muy posible se trate del módulo.

phttp://www.youtube.com/watch?v=pBW15aapF2A

yo lo suelo llamar placa del sensor hall o placa base del encendido al módulo del video, para no confundirnos con el módulo real, black box o centralita, de todas formas explica muy bien como hacer el cambio del sensor de la placa base y concectarlo. Entiendo también es un repuesto OEM no? Gracias por el aporte.:complice:
 
yo llevo el ist de S&S es automático y se autorregula con un sensor de tempèratura y de detonación a parte de los que tiene la moto... mi moto a bajado muchísimo en consumo y temperatura, y anda como un tiro... la única pega es que es caro de comprar...
 
Atrás
Arriba