Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tirale.Joer, que caramelito.
Los 103 también tienen el problema del tensor? Ahora que estoy mirando touring me voy a tener que aprender los problemas de cada motor del tc88 al m8 117, qué jaleoTirale.
Es un 103 auténtico con batería de litio y BM6.
Ruedas gordas etc.
Sirve para ir a por pan , para viajar y para correr.
La trasera mola mazo
En principio no. Son hidráulicos, pero a los 80.000 hay que darles un ojo. Lo que se desgasta es el patín y se puede cambiar, patín solo o la pieza entera.tienen el problema del tensor
Tienes que decir cuál hombre, no nos dejes con la intriga.
Cuenta, cuenta, que semos unas chismosas
Está en el foro y a ti no te lo va a decir que igual te cabreas
No es doble negación. Es en respuesta a vuestros comentarios.Una doble negación es un Sí
Ojo, es un 96.Tirale.
Ruedas gordas etc.
La trasera mola mazo
Mejor. Gasta menos y tiene la misma tecnología que el 103Ojo, es un 96.
Me dijeron que era modelo 2012, aunque la moto es de 03-10-2011.
¿Cómo? ¡TRAIDOR!
Vender la Fat Bob, seguro que se ha portado bien contigo y le vas a poner los cuernos.
Además, me haces competencia en la venta. jajaj
Cuenta, ¿A qué le has echao el ojo?
Aprovecha, que tiene el regulador nuevoVer el archivo adjunto 89084
No me llega el presupuesto todavía y la primera opción es un evo, pero ciertamente si tuviese la pasta no me lo pensaba.
Dices bien, porque lo cierto es que es muy polivalente. No es mucho tocho, para poder moverte con soltura por la urbe, y se puede viajar cómodo con acompañante y equipaje en ella.Tirale.
Ruedas gordas etc.
La trasera mola mazo
Tienen que salir un par de gallinas del corral antes para que entre un gallo vigoroso.Aprovecha, que tiene el regulador nuevo
Calla, que mi hijo mayor me está diciendo lo mismo y se me cae el alma al suelo.Que manía con vender la moto
Que no se venden leñe
Que las motos nos tienen que acompañar toda la vida para que tengan alma de verdad
Salvo Trespa que su moto tiene brujería, el que la venda o la tire al monte de destino lo que prefiera
Yo he salido ahora a sacar el perro y tenía la harley en la calle y he pasado 10 minutos de reloj como un crío viéndola por primera vez
Como podría venderla si aún siento eso por ella
Eso es por qué l quiere para el el tío jeta, cuando yo vendí la Shadow también la quería mi hija.Calla, que mi hijo mayor me está diciendo lo mismo y se me cae el alma al suelo.
Normal es q lo de la moto de trespa es algo que hasta los chavales ven venirCalla, que mi hijo mayor me está diciendo lo mismo y se me cae el alma al suelo.
Fíjate que lo edité porque no me gustaba como sonaba...Yo sabia que a la OA se va con el paquete limpio y pulido
Pero eso de viajar con o sin él no lo entendo
yo no me lo puedo quitar
Si vas sin paquete eres motero motera o motere?