En venta Dyna Fat Bob, 50.000 km. 10.500 €

¿Cómo? ¡TRAIDOR!
Vender la Fat Bob, seguro que se ha portado bien contigo y le vas a poner los cuernos.
Además, me haces competencia en la venta. jajaj
Cuenta, ¿A qué le has echao el ojo?

Tirale.
Es un 103 auténtico con batería de litio y BM6.
Ruedas gordas etc.
Sirve para ir a por pan , para viajar y para correr.
La trasera mola mazo
Los 103 también tienen el problema del tensor? Ahora que estoy mirando touring me voy a tener que aprender los problemas de cada motor del tc88 al m8 117, qué jaleo

¿Cómo? ¡TRAIDOR!
Vender la Fat Bob, seguro que se ha portado bien contigo y le vas a poner los cuernos.
Además, me haces competencia en la venta. jajaj
Cuenta, ¿A qué le has echao el ojo?
sonrojo.gif
Po zi, se ha portado y se está portando de maravilla, no tengo queja. Solo se le fue el regulador, lo demás, de lujo.

Ya contaré, si consigo venderla.

Y me da pena, joer, un montón.

Última edición:
Que manía con vender la moto
Que no se venden leñe
Que las motos nos tienen que acompañar toda la vida para que tengan alma de verdad
Salvo Trespa que su moto tiene brujería, el que la venda o la tire al monte de destino lo que prefiera
Yo he salido ahora a sacar el perro y tenía la harley en la calle y he pasado 10 minutos de reloj como un crío viéndola por primera vez
Como podría venderla si aún siento eso por ella

Tirale.
Es un 103 auténtico con batería de litio y BM6.
Ruedas gordas etc.
Sirve para ir a por pan , para viajar y para correr.
La trasera mola mazo
Dices bien, porque lo cierto es que es muy polivalente. No es mucho tocho, para poder moverte con soltura por la urbe, y se puede viajar cómodo con acompañante y equipaje en ella.

Para quien busca algo intermedio, es muy buena compra. Yo no me arrepiento, para el uso que le doy es la moto ideal, es solo que soy un hodido caprichoso.

Que manía con vender la moto
Que no se venden leñe
Que las motos nos tienen que acompañar toda la vida para que tengan alma de verdad
Salvo Trespa que su moto tiene brujería, el que la venda o la tire al monte de destino lo que prefiera
Yo he salido ahora a sacar el perro y tenía la harley en la calle y he pasado 10 minutos de reloj como un crío viéndola por primera vez
Como podría venderla si aún siento eso por ella
Calla, que mi hijo mayor me está diciendo lo mismo y se me cae el alma al suelo.
e13k9.gif

Atrás