En Sevilla

Quino

New Member
Hola.
Mi nombre es Quino y os envío un saludo a todos los integrantes del foro. Llevo un año con mi fat boy y me gustaría comenzar a salir en grupo, agradezco las indicaciones que me puedan dar al respecto pues ando bastante perdido.
Vivo en Sevilla.

Un saludo a todos.

Saludos desde sevilla, busca en el foro la información sobre las misas ordinarias que se suelen hacer aquí en sevilla y que te metan en el grupo de wasap, aunque ahora con la desquita que hace se sale poco. Birrass

Saludos desde sevilla, busca en el foro la información sobre las misas ordinarias que se suelen hacer aquí en sevilla y que te metan en el grupo de wasap, aunque ahora con la desquita que hace se sale poco. Birrass
Leo tu mensaje y me doy cuenta lo ignorante que soy respecto a este mundo HD. No se lo que es una misa, he estado mirando en la web y tampoco he conseguido gran cosa. Bueno habrá que tener paciencia y disfrutar de los descubrimientos que vaya haciendo.
Muchas gracias por tu mensaje. Ladrones de manzanas.

Leo tu mensaje y me doy cuenta lo ignorante que soy respecto a este mundo HD. No se lo que es una misa, he estado mirando en la web y tampoco he conseguido gran cosa. Bueno habrá que tener paciencia y disfrutar de los descubrimientos que vaya haciendo.
Muchas gracias por tu mensaje. Ladrones de manzanas.
Jajajaj ignorancia no . . . ya te enterarás de lo que es si vienes a alguna ;)

Suscríbeteadonde te ha puesto el compañero y te vienes a alguna

Atrás