En recuerdo de cartujo

Una muy buena persona Boro, anque ya hace tiempo que no coincidiamos, conservo vuenos recuerdos de salidas con el y con el Foro.
DEP.
 
Hola Laura, soy Visir, tengo algunas fotos de papá pero por aquí no sé cómo poner las fotos. Te puedo mandar mediante en un mensaje por Facebook. Me puedes buscar por Shahriar Shahriary y con te las paso.
Pero aquí va mi homenaje a mi amigo y colega. Espero que mi poesía sea a su altura.
Además quería proponer que todos los años el 11 de abril nos reuniésemos para hacer una ruta a la memoria de él, o en su caso cenar juntos si cae entre semana. Esto lo propondré en un post aparte a ver qué opina la gente.
Con mucho cariño Visir.

"Camino Sin Retorno"

Mi corazón en pena,
en un sábado negro,
donde la lluvia de la maldición,
esparció mis lágrimas,
sobre una curva sin fin.

Era tan pequeño como grande,
en un cuerpo apenas erguido del suelo,
donde sus pies no rozaban ni la calzada,
rodaba con su dama de la muerte.
Su risa enredada,
su alegría desbordante,
sus carcajadas espontáneas,
y su saber estar,
hacía del pequeño gran hombre,
un admirable motero,
digno de querer.

En un día gris,
donde el cielo no quería amanecer,
con su letargo nocturno,
fue a la búsqueda del amigo,
para como siempre,
hacer kilómetros de risas y buena compañía.

Pero sin saber,
que este día,
DIOS estaba dormido,
dándose el placer de no salir,
de su cama de algodón.

Entonces él sin saberlo,
miró al cielo,
pero las nubes no dejaron,
que viera que El Señor,
seguía dormido.

Decidido para disfrutar,
de su Reina Negra,
subió a su cuerpo frío,
y confundió la carretera de la vuelta,
con la autopista hacia el cielo.

Así que cuando abrió los ojos,
El Creador le miró con su mirada cansada,
confundido de qué hacía allí,
porque el almuerzo estaba en la tierra,
y no entre los ángeles.

Entonces le dijo con su amable voz:
Cartujo,
demasiado pronto te has venido a mi.
¿No sabías que hoy era mi día libre?
Y que hoy,
los caminos eran sin retorno..........

Homenaje a mi querido amigo y colega:
Salvador Lujan, "Cartujo"
Valencia a 15 de abril de 2015
 
Última edición:
image.jpg Hola Laura , yo no soy mucho de fotos , pero buscando por el móvil he encontrado esta (no sé si te la han mandado ya), esta la guardo con cariño porque ese dia nos reunimos bastantes, ahora la guardaré aun con más cariño. Un abrazo
 
Coincidi poco con el y dos fotos que he encontrado dos de espaldas. Fue el dia de Ride for life en Sagunto.

Mucho animo!

1620847_719856444700999_758626308_n.jpg
1782138_719856034701040_187880919_n.jpg
 
que chulo!!! ahí me compró unos pendientes de sinsajo (de los juegos del hambre) y el colgante de la elfa de el señor de los anillos!!
sabe que me encantan y ver el sitio donde me trajo eso... Que bonito!! GRACIAS. :complice:
 
sin palabras.
muchas gracias. (yo, he puesto en mensajes de visita "o algo así" un par de mensajes, porque todavía no se muy bien como funciona)
se me saltan las lágrimas.
 
Hola Cartujita. Yo también perdí a mi padre hace unos pocos años, no es como cuando ves que se hacen mayores y sabes que pronto llegará su día, no. Esperas verle luego,luego no llega y ya es siempre. Ésto es un trago de los más amargos que hay, pero con tiempo se supera y tú lo harás igual que todo el mundo, que eso no significa que te olvides de él o que a veces lo recuerdes o te eches a llorar, es normal, un día está y otro ya no, y se le echa en alta. Sobretodo recuérdalo como era, con lo bueno y con lo malo, porque todo eso era tu padre.
Mucho ánimo y un abrazo a la familia.
Y aunque yo llevo poco tiempo "aquí" me he dado cuenta que esto es como una familia, y que también puede ser vuestra pequeña familia si queréis
 
Pata la proxima avisa y que alguien se gire para la foto. Yo en mi linea escondidito.
 
hola Cartujita-Laura, siento mucho tu pérdida, soy de Godella y conocía a tu padre, una gran persona, un abrazo y un beso para toda la familia y mucho ánimo.
 
Atrás
Arriba