En recuerdo de cartujo

Cartujita-Laura

FH SUPPORTER
Buenas tardes:

Quería lo primero agradeceros de nuevo a todos y cada uno de vosotros el apoyo y los ánimos en estos difíciles momentos.

Para la familia sería un honor y un placer, e modo de pequeño homenaje y para poder conservarlo para siempre, que quien pueda y tenga imágenes en las que saliera mi padre ya sean fotos o vídeos las publicara a continuación.

Cartujo ha sido inmensamente feliz a vuestro lado y en su vida, y así de debemos de recordarlo todos los que lo queríamos, siempre estará con todos nosotros.

Gracias de nuevo y ráfagas al cielo.

Fdo.: Cartujita-Laura.
 
Gracias por tus palabras Cartujita. Yo no tengo fotos de Cartujo porque no suelo hacer fotos y siempre que voy por allí voy "de visita". Estoy seguro de que mucha gente tiene fotos de él y de los buenos momentos.

Un abrazo.
 
Hola Cartujita-Laura!Al igual que Fuel agradezco de corazón tus palabras. Voy a ser el primero en colgar las pocas fotos que tengo aunque seguro que se irán colgando muchas más por parte de la gente que realmente va siempre con la cámara inmortalizando nuestros momentos. En mi caso nos remontamos al año 2011 en las Navidades y luego hay alguna foto del verano 2014 sino recuerdo mal. Ráfagas y un fuerte abrazo a todos.

https://picasaweb.google.com/118260...dad2011YVerano2014?authuser=0&feat=directlink
 
Yo tampoco tengo fotos de Cartujo, Cartujita-Laura, no tuve el honor de conocerlo. Pero te escribo para también darte las gracias por todas las palabras, llenas de humanidad, de cariño y comprensión, que has escrito. Seguro que has consegido que tu padre, allá donde esté, siga disfrutando de su afición y de sus amigos, los que siempre tendrá en este rincón.
Mucho ánimo y que sepas que tu padre se sentirá muy orgulloso de tener una hija así.
 
Querida Cartujita-Laura. soy Jesus de Grado, tuve el Honor de acompañar a tu Padre en moto hasta su última morada. Tengo muchas fotos de tu Padre, lo que pasa que soy muy negado con la informatica, asi que ahora no se como pasartelas, pero no te preocupes que de alguna manera y con sumo placer con el poyo de la gente del Foro te las haremos llegar. De todas formas unos cuantos Post mas abajo, en concreto el 13 del 12 de 2014, hay uno de muchas fotos donde en muchas aparece tu Padre. Un beso muy fuerte para ti y tu familia
 
Hola Cartujita, compartí buenos momentos con tu padre, incluso tuve el placer de poder almorzar codo con codo el fatídico sábado.
Como no salgo bien en las fotos ( es culpa de las cámaras no mía ) pues por eso no soy de muchas fotos, no podré ayudarte en eso, pero seguro que acabaras con muchísimas fotos y vídeos.
Todos agradecemos tus palabras, nos demuestras tu fortaleza en cada palabra escrita, eres MUY GRANDE!!!!!
Si decides quedarte por aquí, bienvenida :complice: , y si decides en un tiempo dejar de entrar por el motivo que sea, siempre nos tendrás aquí para lo que necesitéis toda la familia.
Esto es la Gran Familia Foro Harley, aunque creo que sabes que somos una gran familia y si así lo decides también eres parte de ella.

Nunca se como terminar, de ahí los ladrillamos que dejó de vez en cuando.
Resumiendo un poco, que te admiramos todos mucho y te queremos:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Mucho ánimo y nuestras más sinceras condolencias. Nos tienes aquí para lo que necesites. Un abrazo enorme y gracias por tus palabras
 
Mis condolencias por la pérdida.
No tuve el placer de conocerle pero viendo el cariño que se le tiene por el foro y los que han compartido momentos con él se nota que se ha ido uno de los grandes.
Muy buena iniciativa para tenerle en el recuerdo.
Un saludo.
 
Hola Zio, he recibido muchísimas fotografías, no te preocupes (las cámaras son traicioneras y no hacen justicia, suele pasar). He hablado con Caballero Negro, Dama Negra, Ray y les he dicho que iré a matinales y a los bares a conoceros en persona y no pienso dejar la familia foro Harley. Ya quise alguna vez ir con mi padre, y aunque no estoy capacitada para conducir una Harley, la pasión era compartida. Así que, en cuanto me recomponga un poco acudiré, os invitaré a unas birras, formando parte de esta GRAN FAMILIA.
Y como mi padre vive en mi, lo pasaremos genial y disfrutaremos todos unidos.
 
Hola cartujilla soy tormenta creo que eres todo lo que un padre podria esperar de una hija o mas, debe estar muy orgulloso de ti.A nosotros nos gustaría conocerte y que te quedases con esta familia . un beso
 
Hola Cartujita-laura. No lo conocí paro viendo como hablan de él sus amigos, fue una lástima ya que a los buenos hombres siempre es grato conocerlos y tomarte una cervecita con ellos. Desdde Teruel, que D.E.P.
Una abrazo a toda tu familia
 
Atrás
Arriba