Aparte del estado mecánico de la moto y el estado general,una moto como las harleys repletas de cromados, es un punto a revisar cuando se compre. Una moto a la sombra, es más fácil de esconder sus defectos, así que intenta verla siempre al sol. Ya que verás el estado real de la pintura y sobretodo los cromados!!!
Los cromados!!!Esos olvidados donde la gente con que vea que brilla, creen que está bien, pero cuando vas a comprar una moto hay que mirarlos de cerca y comprobar si van muy arañados o con demasiados swirls. Porque eso es indicio de que no saben limpiar la moto correctamente o es el típico dueño que le pasa el trapo seco a los cromados que están llenos de polvo, con eso solo consigues arañarlos. Y claro, comprar una moto de éstas y luego darnos cuenta de que están todos los cromados arañados...toca los cojones, porque desmontar y volver a recromar piezas, es caro y un coñazo.La pintura si tiene swirls o arañazos muy leves típicos por pasar el trapo cuando llevaba polvo, no pasa nada, porque se pule y se puede recuperar, pero el cromado no se puede recuperar, hay que recromar para que vuelva a estar perfecto.
Tal vez yo sea un poco exigente, pero estas motos, aún siendo de segunda mano, son caras...y ya que vas a soltar esa cantidad de dinero, mira bien y compra la moto que mejor haya estado cuidada por su dueño. Porque hay dueños...que telita con los cuidados que tienen hacia su moto. (luego son los que se quejan de que no venden la moto, y es porque no la han limpiado en 5 años y luego eso se nota en la moto)