En que me debo fijar en comprar mi primera Harley???

alexcs

Well-Known Member
Buenas!!! Tengo en mente desde pequeñito comprarme un hd.lo conseguiré!! Lo que pasa es que estoy mirando y quiero saber bien en que debo fijarme....me gustaría un poco gorda...y tengo el carnet de mierda a2 así k a limitarlas...OS escucho!! Y unas Birras de paso! Merci

Debes fijarte en si hay moto, si no hay moto no hagas nada :partiendose_de_risa

En serio, fíjate en el cuidado que haya tenido, si tiene rozaduras o partes repintadas, sobretodo en el chasis y horquilla. Pregunta que porque la vende, si tiene libro de mantenimiento.... cuanta más info mejor :complice:

Creo k lo importante es el.motor...pero cuantos kilómetros aguanta??? Mas o menos?? Y como se que esta en condiciones??

En el hierro, que te guste o no. :partiendose_de_risa Hay hilos de los compañeros donde te explican qué cosas mirar para saber el estado en que está la moto (Te paso un par para que le eches un vistazo). Y otra opción para los que no sabemos hacer de périto, es que cuando encuentres una que te gusta, quedes con el vendedor en un taller de confianza y le echen un vistazo. (Un taller no oficial pero expertos en HD que los chicos ya te aconsejaran sobre ello).

http://www.foroharley.com/f12/moto-segunda-mano-51045/
http://www.foroharley.com/f13/mirar-preguntar-comprar-sportster-segunda-mano-51125/

Has de fijarte en tus tripas, en lo que ellas te digan cuando te sientes en la moto.

Si no sientes nada, no es tu moto.

Si cuando te sientes en ella sientes que te empiezas a poner un poco nervioso, que tus tripas se contraen ligeramente y que te saca una sonrisilla estupida difícil de contener ¡¡¡ESA ES TU MOTO!!!

Luego, aparte de lo bueno que te están sugiriendo los compis, si puedes llevar a un amigo que sepa (matizo: que sepa, no que diga que sabe) llevalo. Ir acompañado siempre es un apoyo moral y se miran las cosas de otra manera que si se va solo.

Suerte :contento:

Fíjate en la cara del vendedor. Si sonríe te la esta metiendo doblada sin vaselina pero si llora o tiene cara tristona es que siente que alguien muy querido, como de la familia, se va para siempre.
Si le compras la moto a Brad Pit esto no vale.

Joder gracias! Ya he ido a mirar 2 una fatboy k me hicieron la púa y no la conseguí porque keria jugar conmigo en el precio y pase...con esa si que estaba nervioso jejje y luego un ultra las sic el extra clisé del 92 pero tenia una motor g&r que busque información y fuaaaa que pasada..lo malo tenia mas de 100 cv y por el invento de los carnets no puedo llevarla y ahí al tío si que se le caían las lágrimas jejj.así que sigo esperando a la oportunidad...con calma por eso...pero busco estilo así no kiero sporters...hay a patadas aunque me gustan...pero prefiero un buen hierro de segunda mano de carburación...a ver si sale alguna...mas Birrás!

Hombre, en tu situación a no ser que ya sea la definitiva, yo iría poco a poco. Si una 883 te parece poca cosa una 1200 y si aún ves que no te llegará una, dyna.
Busca y seguro que algún tesoro oculto encuentras.
No desprecies a las Sportster tienen muchas posibilidades. Con un buen presupuesto te puedes hacer una moto carreras cliente de los 70.
Saludos

primero deberias pasarte por el conseionario y ver todos los modelos, mirarlos y remirarlos, montarte, escuchala y mira sensaciones te transmite, cuando tengas claro que modelo te gusta empieza a buscar, si tienes algun mecanico de confianza pregunta si te la puede revisar, si la puedes probar etc... fijate si tiene golpes arañazos o repintados, como bien dicen, asegurate que si tiene piezas no originales como colas etc tb tenga las originales para cuando te toque pasar la ITV.
Si no te fias demasiado puedes mirar que motos de segunda mano tienen en el consesionario, que vienen con 1 año de garantia.

Nada suerte en tu busqueda

Lo que pasa es que la quiero para salir un poco de la ciudad y se que con una sporter la estabilidad y comodidad no sera lo mismo k una un poquito mas grande...no kiero comprarla para k a la k salga a hacer unos kilómetros pararna rellenar deposito cada 100 km....y mi novia seguro que agradece un gorda...

y mi novia seguro que agradece un gorda...

Tio, esta frase noseyo eh :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa dejate de gordas y busca un juguettico como este:

1521350_10203038016927520_1416822789176538320_n.jpg

Lo que te ha dicho Azote de ir al concesionario y montarte en ellas, no es ninguna tontería.
Incluso hazlo varias veces dejando tiempo de por medio.
La Road King y la Street Glide, para mi, son un sueño de moto, maravillosas.
Pero las softail son una verdadera pasada y con un par de toques te pueden quedar como esta.
Date tiempo, en la busqueda también se disfruta :complice:

Heritagebagger_zpsd75ba404.jpg

Mira dos motos en una :contento:

[video=youtube;_mTwT6pO6CI]https://www.youtube.com/watch?v=_mTwT6pO6CI[/video]

Atrás