Como bien sabrás compañero, todo depende del tipo de conducción, de la zona y climatología por donde te muevas (carreteras más abrasivas, mayor o menor temperatura, etc.), del uso que le des a la moto (si vas principalmente sólo o con acompañante, si tú o tu acompañante o los dos estáis de buen ver, etc...)...La información no es del todo fiable sin considerar todos estos parámetros.
Las gomas de serie son duras de cojones y tienen el problema de que si no ruedas mucho a diario con ellas se cristalizan y empiezan a perder propiedades (de ahí su mala fama entre la mayoría de los foreros a mi entender). Yo las cogía todos los días una media de unos 40 km, haciendo rutas los fines de semana y en vacacinoes yendo y volviendo a Valencia desde Sevilla. La mayoría del tiempo iba sólo y sobre seco a buenas tepemraturas (ya sabes, lo de por aquí). i conducción es bastante tranquila no suelo superar los 120 km/h y no me gustan las tumbadas espectaculares.
Yo las cambié en muy buen estado a los 4 años con 45000 km y podrían haber durado aún más. el concepto que tengo de las de la casa es bastante bueno, aunque reconozco que el agarre no es tan bueno como el de las avon, que son las que calzo ahora.
Espero haberte ayudado compañero. Birras y gasolina.