...en pañales

Nolo

Well-Known Member
Hace 3 meses me presente en el foro anuciando la la compra de una harley, y que esta tardaría un poco porque la tenian que fabricar y traer de America...
Hoy me han enviado esta foto desde el concesonario...
¡¡¡Esta en pañales....!!!
Este finde espero ya rodar un poquito.
¡¡¡¡BIRRAS para todos por la recien nacida!!!
1200_zpsb43211dd.jpg
 
Bonita !!!
(Yo creo q la mia iba en en el mismo barco) a ver si me llaman! !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Osti que subidón , no?

Ah, por cierto. Pasaba yo por ahí con un resfriado de narices y el pañuelito se lo llevó el viento. Cuando la recojas tíralo a una papelera, gracias..............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy guapa! Venga que ya queda menos ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Oh que niña más guapa te han traído, hasta tiene que oler a recién hecha. Enhorabuena por la adquisición.
 
Bonita niña si señor, a ver si te vemos por aquí para la KDDA y con las primeras birras la bendecimos. Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Coño que bonita...!!! parece una mezcla de varios modelos de Sporster no? A disfrutarla tío...!!!
 
ya ta... ya le tengo en casita.
Tan solo me ha dado tiempo a dar un par de vueltas a la manzana porque se ha puesto a llover.
La sensacion... bueno.. es que no tengo palabras, no se ni como explicarlo. Pero vosotros sabeis a que me refiero. Asi que me entedeis y sabeis lo que se siente.
Pos eso mismo he sentido, exactamente eso que todos habeis experimentado antes.
Na que no se me salen la palabras adecuadas.. asi que birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba