En nombre de todo el equipo de foroharley

FELIZ HALLOWEEN A TODOS !!!!!!!!!.....un momento........pos eso, felices fiestas y no abuséis de los aperitivos, que luego la moto lo sufre....
 
Que el cubo de repartir paz y salud pegue un buen tropezón cuando pase por encima de éste nuestro querido foro.

Vishenka_11.gif

Feliz Navidad a todoooooooooooooooooooosss!!
______________________________________________________

kaffeetrinker_2.gif


(¡Que no, Grows, joér! ¡No existe tal cosa! ¡Los de la ' Cooperación Interactiva de Lenguas Vivas de Estocolmo´ no te mandan profas a casa! ¡Sspabiláo! ¡Erotómano! ¡No pongas esas cosas en la carta a los Reyes Magos, que fíjate el corte que se llevó Barracus el año pasáu!)
¡Hombreee!
vahidrk1.gif
 
Muchas gracias a los que haceis posible que este foro marche.

Felices fiestas a todos, que lo paseis bien allá dónde esteis. Espero veros a todos en Sevilla en el 2014, pienso pasar lista.:cachondon:
 
Que buen rollo, cómo os enrollais, acabo de recibir la cesta de navidad del foro. Muy bien envuelta dentro de su baúl para que no se pierdan ni el jamón, ni los embutidos, ni la selección de whisky de 35 años. Lo que no me gusta es lo de los 10 décimos de lotería de navidad para los próximos 5 años, no me gusta el juego de azar.
En fín, no tengo más remedio que felicitaros estas navidades.
FELICES FIESTAS. :cachondon:
 
Estoy pensando que el día del sorteo tenemos un invitado de Sevilla por estas tierras, así que si me toca la lotería tendré que celebrarlo con el, si no me lo funde todo en bocatas y birras mantengo lo de la barra libre en Sevilla
 
Pues como se suele decir en estos dias FELICES FIESTAS para todos buenos y malos, haber si el proximo podemos rodar todos juntos con nuestras monturas sean de donde sean y no nos tocan mas las pelotas.:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Vuestros amigos de RIDE FOR LIFE ESPAÑA® Motoristas Solidarios se unen a las felicitaciones y os deseamos el mejor 2014 que se pueda desear, también queremos agradeceros todo el apoyo prestado durante éste ejercicio y contamos con FORO HARLEY para el siguiente. En Castellón de la Plana os esperamos y seréis siempre bienvenidos.

Un abrazo y Feliz Navidad.

RIDE FOR LIFE ESPAÑA®
Motoristas Solidarios
- PRENSA -
 
Pues eso, el 2014 que sea mejor, que ya está bien de empeorar todo hombre ... salud para todos!:complice:
 
Un saludo a todos y que en este 2014 podamos hacerle muchos miles de kilómetros a la burra en buena compañía.

Vsss
 
Felices fiestas a todos y a ver si el año venidero nos trae buena fortuna!
Nos vemos en el asfalto!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba