En manos de JohnyMaracas

chattanooga-choo-choo

Well-Known Member
No quiero resultar baboso, y pido mil disculpas si así lo parezco, pero deseo dejar aquí patente mi respeto, consideración y agradecimiento a la persona de la calidad humana y profesional que es JohnyMaracas, a mi entender, y por mi experiencia, todo un genio en ambos terrenos y probablemente en otros más.
Hace unos meses, tal vez yo era el único o de los muy pocos que desconocía quién era y qué hacía JM; a estas alturas ya he tenido la oportunidad de departir con él epistolarmente y, en dos ocasiones (ayer la última de ellas), de forma personal. Una Harley en manos de JM es una Harley nueva, no quepa la menor duda.
A raíz de ello, expresar mi enorme agradecimiento por el trato recibido y por su inestimable gestión.
Rafa, un abrazo.
 
No eres el primero que hace esa afirmación. Y tiene que ser cierto. Yo no tengo el placer, pero si viene por las islas me gustaría saludarlo.
 
Me uno a lo dicho. Gran persona. Si vuelve a Sevilla de nuevo un ajuste.
 
Mira que luego dejaría de vibrar y te nos enfadas... Que ahora ya cabe decir que: "nos conocemos..."

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Un placer. Al principio estaba un poco cortado. Luego ya viste. La próxima vez que vengas nos hacemos unas birras y unas bravas. No te quería importunar mucho.
Un abrazo.
 
Un placer. Al principio estaba un poco cortado. Luego ya viste. La próxima vez que vengas nos hacemos unas birras y unas bravas. No te quería importunar mucho.
Un abrazo.
El día que te vea cortado las birras y las bravas corren de mi cuenta.
La próxima más y mejor. La pena que Ryanair no me dejen traer la burra como equipaje de mano desde canarias jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
El día que te vea cortado las birras y las bravas corren de mi cuenta.
La próxima más y mejor. La pena que Ryanair no me dejen traer la burra como equipaje de mano desde canarias jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Colgué la foto en El Buguitaller Harley Davison en el Instagram.
Un placer
 
Hola, doy fé yo también de lo bien que deja la burra Maracas, me la remapeó hace ya 2 años, el sabado estuve también de visita en Inspiración y estaba el tío aplicando su magia a diestro y siniestro :):)
 
Poco más que añadir a los alagos hacia esta persona. Por motivos personales me es bastante complicado acercarle la moto a su taller o algunos de los eventos en los que estaba presente en estos días. Y a pesar del fin de semana intenso que se ha pegado fuera de casa, hizo un alto en el camino en el regreso por el levante y me calibró la moto. Sin hablar del tiempo que me ha dedicado de forma desinteresada desde hace ya tiempo, para ilustrarme y asesorarme en dudas sobre las pequeñas modificaciones que le he realizado a mi sporty.
Un fuerte abrazo para el gran jhony
 
Agradecer a todos las palabras y los abrazos personales recibidos y pedir disculpas si a veces no tengo suficiente tiempo para pararme y charlar con vosotros más en profundidad. Es MUY agradable recibir visita de amigos cada vez que me desplazo a un evento porque yo os considero ya amigos. Intento hacer mi trabajo siempre lo mejor posible como si de mi moto se tratase y de atender a todo el que me pregunta. Gracias a los que os pasáis por los eventos y os tomais la molestia de conocerme. Seguimos en marcha señores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba