en mallorca?

wandung

Well-Known Member
salud peña¡¡

alguien sabe de algún sitio recomendable en mallorca?

o alguien sabe/se ofrece para enseñarme a regular carburación en una soft?

yo pongo cervezas hasta llegar al coma etílico¡¡¡

y me he bajao toda la discografía de ACDC...
 
Hola Wandung, en Palma tienes a Jaime de Moto Center en la calle Patronato Obrero, casi en la esquina con Heroes de Manacor, y en Casa Blanca está ó estaba, porque me han comentado que ha cogido un local más grande en Son Oms, Knut, un alemán que habla español y es muy bueno con temas de Harley. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo, yo también estoy en Mallorca, y !!también tengo todos los discos de AC/DC!!! Un saludo
Javier:gafas_de_sol:
 
gracias, me habían hablado de knut, voy a ver si lo encuentro

vas a ir a la concen del domingo?
 
Si te refieres a la vuelta a Mallorca, seguramente iré aunque sea a la salida y un ratito más y luego iremos a otro sitio unos cuantos, tanta moto junta puede ser pelogroso!! dame un teléfono y te llamo y así te podría dar el teléfono de Knut. Un Saludo
 
ire con el peque, un rato, de valldemossa a alcudia, a el le hace ilusion ya que sera su primera concen, aunque yo pasaria de ir...
 
hola:complice:
Yo soy de Alcudia, me podrias pasar el telef de Knut? Estoy interesado en cambiar los escapes y necesito ayuda.
birras hasta caer...:gafas_de_sol:
 
Knut Gruschka Heinz - Accesorios para H-D
Ctra. Manacor, Km11 - 07199 San Jordi
971 78 51 38
 
hola, que tengo que corregir, knut tiene el taller en el polígono de son oms nº 4, su tfno es 619148147 y su güeb es: www.kgbikes.es , el mail: info@kgbikes.es y si llamas mejor habla con christoph porque knut de motos todo, pero de español poco...

si entras desde la rotonda del aeropuerto, desde la itv, está al fondo de todo girando a la izquierda

saludos
 
Atrás
Arriba