Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo esa ruta pendientw y me gustaría mucho ir. A ver si puedo librar ese finde...
Eso si...no llevo harley,también tiene dos ruedas, espero q no seais muy sectarios en ese aspecto jejeje
No somos nada sectarios Valdemar, eres bienvenido a esta o a cualquier ruta y\o almuerzo que te apetezca apuntarte.:complice:
Como veo que eres de Cartagena, si finalmenre te apuntas puedes quedar con los compañeros de la zona y asi acudir con ellos al punto salida.:contento:
Ostia que bueno,voy a ir imprimiendo algunosartiendose_de_risaartiendose_de_risaVENGAAAA señores, vayan pidiendo permiso a las parientas.
Aquí os dejo la instancia que os tienen que firmar:
Ver el archivo adjunto 48039
jajajajajaja, no para jefes no tengo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaOstia que bueno,voy a ir imprimiendo algunosartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Para jefes negreros no tendrás?:cachondon:
Pasadlo bien compadres, yo tendré la moto en boxes alguna semana k otra, y con el curro en los fines de semana estoy mas liado que la pata de un romano.
birras para todos.
Pues al final me quedo con las ganas. Viniendo de Steady, la ruta debe de ser la repanocha....
Habrá otra! Y esperaré ir.
Saludos, amigos!