En dique seco.

No les hagas caso a esta panda de derrotistas y traidores. Que son peor que una manta mojá. No valen ni pa estar en la OA sujetando cirios.

Como tienes sitio, conocimiento y llaves grifa, atrévete a meterle mano hasta donde puedas tú sólo y a partir de ahí, con la inestimable ayuda de los arriba descritos.

Exito seguro.

Bueno, pues he llamado a hd Zaragoza, que sería el único taller de las proximidades (150 kms) del que en un principio me fiaría y me ha dicho que en el.mejor de los casos unos 800 pavos el arreglo, si la horquilla del cambio, u otro elemento de la transmisión estuviera jodida ya hablaríamos de 1.000 parriba, bastante más parriba.
Así que de momento creo que voy a desmontar toda la primaria a ver si hay suerte y sólo fuera la palanca del cambio posterior.

Eso me pasó de viaje por Granada, quedó suelta la palanca y tenía que aguantar apretando con la bota la marcha hasta casa. Quitar primaria y sustituir el muelle. 400€ mano de obra y 7€ el muelle. En un taller. Suerte.
Pero en cuanto tiempo te lo hicieron???, lo digo porque el tema lleva unas cuantas horas,y hay que cambiar juntas y tal... ya tenían ellos el material en stock????joer, muy barato me parece con lo que me han dicho a mí!!

Ánimo. En 10h lo tienes todo desarmado.
Para armar cuenta el triple
Pozi, no me queda otra que de momento intentar arreglarlo yo mismo como pueda, ahora mismo paso de gastame 1, 1.5 ,2k o lo que sea en arreglar la bicha . Lo haré a ratos igual que el invierno de hace varios años aproveché para desmontar y cambiar segmentos, sellos de válvulas y tal del motor.
Por suerte tengo sitio, que no es el ideal para mí, pero servirá.
Gracias bugui.

Atrás