En dique seco.

Lobezno

FH SUPPORTER
Pues resulta que hoy me he ido con mi jarlins a dar una vueltecita y ya casi de vuelta a casa, me he parado en un semáforo , y al ponerse en verde e ir a pasar de neutro a primera no ha habido manera, ni a primera, ni a segunda ni a nada, se ha quedado fija la palanca en punto muerto. A tener en cuenta que llevaba unos días que le costaba un poco más de lo normal meter las marchas y.parecia como si el pedal tuviera menos recorrido. De momento sólo le he quitado la tapa de la primaria y aún estoy por mirar todo, y me voy a tomar la reparación con calma porque estoy de un vago que no veáis, pero bueno; que se admiten apuestas.

Disco de remaches jejej

Nada amigo espero q sea una tontería q seguro lo será como siempre en harley

Esas no llevaban un rodamiento que va cogiendo holgura?? Y solía fallar?? Recuerdo algo
No, ese es el rodamiento del cigüeñal timken, que por lo visto en algunas evo se jodió antes de tiempo, pero en la mía sigue ahí sin quejarse.

A ver si esta tarde me animo y le echo un vistazo. Empezaré con visual de cable y discos.
La verdad es que en 28 años el único trabajo que me ha dado la transmisión es cambio de aceites y un cable del embrague que se me rompió hace un montón de años, no he tenido que ajustar ni arreglar absolutamente nada más.
Gracias.;)

Podría ser una horquilla de cambio doblada o desgastada.
Parece que el tambor de cambio no gira por algo.
Me inclino más por esa opción. Ya que una horquilla doblada no impedirá que el tambor rotara.
O la palanquilla que acciona el tambor rota.

Podría ser una horquilla de cambio doblada o desgastada.
Parece que el tambor de cambio no gira por algo.
Me inclino más por esa opción. Ya que una horquilla doblada no impedirá que el tambor rotara.
O la palanquilla que acciona el tambor rota.
Gracias bugui, tomo nota, ya os contaré. Me da también que tal vez sea el propio eje de la palanca de cambios rota o a punto. Ya me estoy preparando unas cuantas birras para hacerlo más llevadero está tarde.

Última edición:
Siempre me fijo en los tetones más que en el tambor.
Nu sé......fijación mental obsesiva...por decir algo.....

Suerte Lobezno. Siempre me tendrás si quieres achatarrar......
Al final me he quedado pensando en los tetones, me he bebido la birra y no he hecho nada.
Ánimo y que no sea nada de importancia.

Gracias,lo bueno de estos hierros es que hasta un manazas como yo les puede meter mano, tienen mucho margen de tolerancia, lo único que voy a tener que desmontar media moto a ratos perdidos, Cuando sale una avería hace tiempo que me lo tomo como un pasatiempos o un hobby, igual que al que le da por hacer puzles de 5000 piezas, con paciencia , tiempo dedicación, amor y sobre todo cerveza.

Atrás