En chancletas JODER!!!

Lucellos

Well-Known Member
Pues en mi viajecito al conce de murcia me he cruzado a uno en una Nightster (seguro que anda por aqui:lengua_fuera:) en chanclas...:temeroso:

Si con las converses que no tienen casi suela, ya te resbalas aveces pues ir en chanclas tiene que ser tela, aparte de dejarte lod dedillos en el cambio... Algun chancletero por aqui?!

Birrasssssssss
 
Buah,yo chavaletes viniendo de la playa en sus R's me encuentro a patadas,ya lo puse algun dia en otro tema,son ganas de perder los dedos :temeroso::temeroso::temeroso:
 
En una scutre pues vale, pero en cualquier otra puffff. Aun asi con la scutre como tenga que poner el pie por emergencia puffffff....
 
A mi esa gente me da pena. Por mi parte puede hacer todo el calor del mundo, que ni pantalon corto me pongo (ni siquiera para ir por el pueblo) pues el calor desprendido del motor hace que me ardan las piernas.

Vamos, que ver a gente en bañador y chanclas.... ojala no te raspes con el suelo porque luego vienen las lamentaciones.
 
Se que con estos calores es la hostia,pero me pasa igual cuando veo a alguien en chanclas y bermudas UFF!!!!!!!
Que menos que un minimo botas,aunque yo llevo cazadora de cuero aunque haga 40 grados,cuando llego me la quito y ya esta
No quiero imaginarme un restregon con los deditos del pie JODER!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
 
Mi no entender...¿con chanclas no te haces pupita en los dedos al cambiar las marchas? hay que ser animalito :lengua_fuera:
 
lo que no entiendo es como los ciclistas no usan pantalon largo y cazadora de cuero, cuando voy en moto a la playa, en bañata y chancletillas por supuesto, voy a la misma velocidad que ellos.... incluso a veces me pasan bajando..... como raspen... pobres ignorantes... casco integral obligatorio en bici ya!!!
 
hay una cosa que la gente parece no entender como funciona: prendas transpirables...el otro día me fije en el gimnasio y hay un pavo que se pone 2 sudaderas y se va a la cinta a correr. Dice que es para sudar mas. Lo curioso es que he adelgazado yo mas en un mes con mi ropa transpirable que el con las sudaderas. Esto hay que extrapolarlo a las motos: cuando vine de faro hace dos fines de semana, pasé el calor más infernal que jamas pude imaginar, sin embargo ni una gota de sudor recorría mi cuerpo (yo que soy de sudar hasta por las uñas). El motivo es que llevaba la ropa adecuada, de maga larga, pero adecuada: chaqueta de verano, pantalones, botas y guantes de verano y casco con buena ventilacion. Muchos dicen que para ir ahi al lao, no se empertrechan tanto...ERROR....en esos trayectos hay mas caidas en porcentaje que en viajes de larga distancia. Lo de las chanclas no tiene nombre. Yo alguna vez he movido la moto en el garaje en chanclas y es absurdo a la vez que incomodísimo y peligrosísimo. NO nos damos cuenta del peligro que corremos cuando vamos sobre la moto pero aun asi seguimos tentando la suerte.

Igual que la peña que va todo el día sin camiseta en verano....es otro error aunque parezca mentira...haced la prueba si no....ir sin camiseta da más calor que llevar una bien finita...la razon es simple: cuando llevamos la camiseta, el cuerpo suda un pelo, lo justo para humedecer la capa interna de la camiseta. Esta capa se enfría y hace que el cuerpo se enfríe....sin camiseta no hay nada que enfrie al cuerpo y menos si hace un calor de espanto....yo lo he comprobado en el sofa de mi casa: paso mas calor sin camiseta que con ella puesta...

saludos.
 
El otro dia al cojer la moto despues del trabajo, me monto, meto primera y me miro los pies, ¡Anda no me he cambiado los zuecos que uso para el curro! y pienso total como tienen suela deportiva ahora no me entretengo en abrir. Salgo y a los 20 mt primera curva a derechas de 120º, arena suelta y plaf al suelo. El talon raspado y tuve suerte de que no me quedo el piel bajo el escape. Nunca mas, sirva de ejemplo
 
los romanos conquistaron el mundo en chancletas...:muriendose_de_risa: y ninifalda

bueno ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo en que es peligroso andar asi... pero hay que entender las circustancias de cada uno, donde vive y que es lo que haces en eso momento en moto.. si vas a la playa por ejemplo: yo donde vivo si tengo que ir en coche no voy.. para eso tengo moto, voy en vespa y a veces en harly, si me caigo me voy a caer igual en vespa que en harley, a la misma velocidad creo que me voy a hacer el mismo daño, aun me voy a romper las rodillas contra el cofre como me paso en un yuppi hace 20 años.. pero amigos si tengo que ir con botas, me cojo un bus o paso ..
el accidente tambien lo puedes tener en muchas otras circustancias y con finales muy diferentes.. sin necesidad de ir en moto... no por eso nos quedamos encerrados en casa o vamos de botas y vestidos hasta el cuello a todos lados... te puedes torcer un tobillo en la acera y no por eso vamos de botas todos los dias.. (mis unicas y ultimas botas fueron las de la mili:muriendose_de_risa:, aparte de las de enduro claro)

yo opto por la comodidad, adecuo la velocidad y la atencion a las circustancias, tampoco hay que ser tan radical...
 
Joder pues me habéis metido el miedo en el cuerpo, mira que ayer me vine al pueblo en chanclas en la moto! Será la última vez!
 
El otro dia al cojer la moto despues del trabajo, me monto, meto primera y me miro los pies, ¡Anda no me he cambiado los zuecos que uso para el curro! y pienso total como tienen suela deportiva ahora no me entretengo en abrir. Salgo y a los 20 mt primera curva a derechas de 120º, arena suelta y plaf al suelo. El talon raspado y tuve suerte de que no me quedo el piel bajo el escape. Nunca mas, sirva de ejemplo

dark para hacer cruzaditas hay que ponerle ruedas de enduro:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

solo te raspaste el talon??? estas bien?? ahora a lo importante...le paso algo a la moto??:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
A la moto nada ya puse yo bien debajo mi cuerpo para que no le pasara nada :pillin:. No, iba en 1ª y como ya vi lo que iba a pasar puse pie al suelo y intenter retenerla obviamente no puede pero no sufrio daño alguno. La levante hechando ostias mas que nada por la verguenza que me dio el corro que forme. Casualmente fue al dia siguiente de cambiarle los amortigudores por unos mas bajos no se si eso tuvo algo que ver de todas formas es un giro un poco complicaete y con suelo de adoquin y arena suelta gracias a las chapuzas de arreglos del bendito ayuntamiento de Madrid.Ya no vuelvo a girar por esa calle, total era direccion prohibida
 
A la moto nada ya puse yo bien debajo mi cuerpo para que no le pasara nada :pillin:. No, iba en 1ª y como ya vi lo que iba a pasar puse pie al suelo y intenter retenerla obviamente no puede pero no sufrio daño alguno. La levante hechando ostias mas que nada por la verguenza que me dio el corro que forme. Casualmente fue al dia siguiente de cambiarle los amortigudores por unos mas bajos no se si eso tuvo algo que ver de todas formas es un giro un poco complicaete y con suelo de adoquin y arena suelta gracias a las chapuzas de arreglos del bendito ayuntamiento de Madrid.Ya no vuelvo a girar por esa calle, total era direccion prohibida

jajaaami ciudad esta llena de arenitas tambien, humanizan las calles cambiando las aceras y al asfalto le meten parches que secan con arena....que listos, para matarse, seguro que ya les denuncio alguien...
 
Yo estoy con jimmynightster, hay que protegerse suficientemente siempre y con la moto parada en la pata cabra puedes montar desnudo, si circulas ya un poco mas, harán falta al menos unas chancletas para poder posar los pies en el asfalto cuando pares y no te quemes o te pinches con el suelo, si recorres aún mas metros una camiseta para que no te quemes, si ya son unos minutos largos circulando tambien un calzoncillo para que no se te pegue el culo al asiento con el sudor y así hasta legar a velocidades en las que no llevar ropa de cuero y botas sea peligroso, osea que ir ligeritos si vamos tranquilos no lo veo mal, la mala suerte es otra cosa y de esa no te salva ni la ropa ni nada de nada.
 
Atrás
Arriba