En caso de emergencia!!

Chema

Well-Known Member
A raíz de este viernes, con ciertos acontecimientos y cambios me he puesto a pensar en algo que ojalá que nadie de nosotros tengamos que pasar por ahí (ya que hasta la fecha me consta que así ha sido) , así que una vez dicho esto lanzó la pregunta:

En caso de parada policial e inmovilización de nuestra querida niña tenéis a alguien en valencia a quien acudir para sacar a la niña del depósito?yo estaba pensando en Juan (sholution) con su taller móvil aunque no se si da este servicio (y ya de paso pues a la itv de cabeza, jejeje). Más que nada porque está claro que puedes avisar a cualquier grúa pero joder, que cualquier grúa enganche a nuestra preciosidades no me da muy buen rollo......

que conste que vengo a decir todo esto porque con las nuevas modificaciones de tráfico si se ponen capullos con cualquier pollada te pueden inmovilizar el vehículo (esto incluye escapes cambiados para quien los tenga :lengua_fuera: ). Es cierto que con las Harleys siempre ha habido como una especie de margen mayor pero nunca se sabe.......

birritas pa to el mundo!!!
 
Juan seguro que durante la semana te soluciona la papeleta, ya que a el le da igual trabajar en el garaje tuyo que en el de la policia, ahora el fin de semana me imagino que descansa y desconectara el movil igual que por las noches, no es un servicio 24 horas.
 
El mejor consejo es que en caso que te tengan que enganchar la moto, que le hagas 200000 fotos a la moto antes de enganchar ( a ser posible que salga el agente o el coche grua), durante el enganche y una vez enganchada, de manera que si cuando la vas a recoger observas algun desperfecto, antes de ni si quiera moverla le haces más fotos y avisas al agente de turno para que haga constar esos defectos, así siempre podrás ir al seguro para reclamar los daños, eso sí, a base de pegarte con todo cristo
 
Hola chato,
Yo una vez tuve que mandar la moto de mi chaval al médico desde casa y lo hice con....

MOTO CARGO S.L.

C/ PALLETER 13 BJO., VALENCIA, VALENCIA 46008

t: 657878700


Tienen (o tenían) un camioncito preparado para cargar motos que es una monada.
Espero que no tengamos que utilizarlo nunca pero por si las moscas es bueno conocerlo.



.... ahora, si fuerais como yo, sonando a molinillo pero con la conciencia tranquila...... 2disimulo.gif
 
Última edición:
Ayer a Paco.

Le vieron con el casco tipo Bandit y pensaron que lo pillaban por ahí, al ver que estaba homologado le inmobilizaron y multaron por la placa de la matrícula (que es más pequeña), así que le tocó ir a casa con la moto de Zebra, coger la placa antigua y cambiarla.

Saludos
 
Ojo con los cascos bandit, me ha contado un pajarito que hay instrucciones de perseguirlos y hasta aqui puedo leer.:contento:
 
Creo que estamos mezclando temas.... si es por avería está el seguro, yo he respondido pensando en que te inmoviliza la moto un agente de seguridad, osease, policía o similar....
 
El origen del hilo, si no me equivoco, es porque a Paco le pararon y le inmovilizaron la moto, no por avería.
Lo que no se es, si te inmovilizan la moto y por lo que sea no puedes hacer como Paco (se fue a casa en la moto de Zebra, cogió la matricula y volvió) te retira la moto la grúa municipal o te la dejan aparcada en el sitio mismo en el que te han dao pol saco?
 
lo del tema de los cascos bandit yo tambien lo habia oido Ray....asi que los que llevemos cascos similares (entre los cuales me incluyo) a pesar de que estén homologados es una buena época para hacer el cambio y que no te toquen los cojones mas de la cuenta porque sino es el casco tipo bandit a por el cual iban y como ya te han parado no les cuesta nada tocarte los cojones un rato. Y sip.....a lo que me refería era en caso de que la inmovilización venga por un agente de seguridad (si tienes una avería a tirar de seguro y au).
En caso de que te la inmovilicen creo tener entendido que llaman a la grúa para llevártela al depósito y luego tienes que ir a sacarla y a pasar la itv correspondiente. Mas que nada porque si te la dejan en el sitio quien cojones decide cuando te la puedes llevar?cuando haga los cambios que me toquen?monto un taller en plena calle?jejejeje! no le veo mucho sentido....pero si me la inmovilizan en el sitio se supone que solo puedes llevártela en furgona y directa a la itv, pues casi que hasta mejor porque no pagarás ni la grúa municipal ni el depósito de los huevos.....
 
El policía iba a llamar a la grúa a no ser que Paco trajera la matrícula y la cambiara delante de él. Es más, le dijo que no tardara mucho. Ni le dejó subir la moto a la acera para no dejarla en la calzada. Fue, la cogió, volvió (creo que mi moto nunca ha corrido tanto), pero aún así el multón le cayó. Es más, le dijo que podía llegar hasta los 6000 eu de sanción.

En cualquier caso el tío no entendía una porra: que si tu moto no pasa la ITV (mentira) que si tus tubos no están homologados (mentira) que si "es que vosotros los de las harleys", "es que hay compañeros tuyos"....Perdone usté, que esto no es una secta y que al igual que todos los policías no son unos hijos de p*ta, no todos los que llevan harley son lo que usté piensa, cohone...
 
jooder!!zebra, hasta los 6000 euros de sanción :me_kagun::me_kagun::me_kagun:, a que me vuelvo a mis colitas de molinillo, jejejeje!!me estáis acojonando!!!manda huevos joder!!y eso que uno no va haciendo el cabra por ahi....
 
Lo de los 6000 es por la placa, hombre.
Es falta muy grave modificar la placa, y eso queda a criterio del agente...
 
...que tal chic@s? vayamos por partes:

-cuando me paró era por el casco...impagable la cara de besugo que puso (la de tonto ya la traía de serie) cuando vio que era homologado.

-la moto no me dejo subirla a la acera por que sabia que entonces no volvería a por ella hasta que yo quisiera y el no puede tocarla. Puede que el agente sea descendiente directo de una mujer de conducta desordenada y de un inseminador anónimo previo pago, pero no era estúpido.

-Los 6.000€ te los puede poner si demuestra que la manipulación de la placa es para escapar de los radares...por aquí lo tenía difícil; lo que tenía fácil era una recolocacion aleatoria de la dentición superior (que viene a costar lo mismo)

-Para no pillarse los dedos con lo de la grúa, te puede escoltar hasta el deposito municipal que el quiera.

-Como tengo tiempo para perder y paciencia para dar y repartir voy a intentar recurrirla, y como lo consiga lo buscare para descojonarme en su cara y decirle lo que pienso de su manera de hacer su trabajo. Tengo unos cuantos amigos polis y algunos son de mis mejores amigos, pero una cosa no quita la otra.
 
El policía iba a llamar a la grúa a no ser que Paco trajera la matrícula y la cambiara delante de él. Es más, le dijo que no tardara mucho. Ni le dejó subir la moto a la acera para no dejarla en la calzada. Fue, la cogió, volvió (creo que mi moto nunca ha corrido tanto), pero aún así el multón le cayó. Es más, le dijo que podía llegar hasta los 6000 eu de sanción.

En cualquier caso el tío no entendía una porra: que si tu moto no pasa la ITV (mentira) que si tus tubos no están homologados (mentira) que si "es que vosotros los de las harleys", "es que hay compañeros tuyos"....Perdone usté, que esto no es una secta y que al igual que todos los policías no son unos hijos de p*ta, no todos los que llevan harley son lo que usté piensa, cohone...

En que no somos todos iguales estoy de acuerdo,...de todo hay en la tierra, aunque aquí en el FH VALENCIA el mas mas malote malote de todos es Ray :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Chema, hay una cosa que está clara (yo doy mi opinión, ojo, que a mí me parece bien que cada cual haga lo que considere): si uno lleva algo no homologado y esto constituye una infracción, se arriesga a lo que se arriesga.

Ir con la moto por ciudad con miedo de si ves un poli, un coche detrás, un motorista al lado (polis todos) pensando "que me pillan", " a ver si libro", etc...a mí particularmente me pondría de los nervios, Ni disfrutaría de la bicha por ciudad con ese agobio encima.

Si te paran y te multan, mala suerte, pero coñe, si es que conocemos la ley. Si la incumplimos y nos paran...pues es lo que hay. ¿Que no es justo? ¿que es una mierda? Sí y sí, pero lamentablemente, es lo que hay.

Besotes
 
Nadie discute eso.... pero es una injusticia que a nosotros sí nos inmovilizan el vehículo y sin embargo vea a coche cargados hasta los topes y no les dicen nada, otros que van perdiendo las piezas por el camino y giran la cabeza para no verlo... y eso por qué? Porque nosotros pagamos la denuncia o nos embargan hasta los calzoncillos, eso es lo que te irrita, esta claro que si voy ilegal y me paran han de multarme, pero como dice el refrán...
O FOLLAMOS TODOS O MATAMOS A LA PUTA
 
Es "o follamos todos o la puta al río" :cachondon:

Pues no lo he contrastado y muy posiblemente sea verdad, lo ignoro, pero alguien me comentó el otro día que la PLV cobra un "plus" por multa cobrada (cobrada, no simplemente recetada). De todas formas, el pavo nos había fichado ya en Gran Vía y cuando nos paramos en el semáforo, al ver la cara de Paco cuando le miré, él ya sabía que lo iban a parar y efectivamente, un minuto en el semáforo sin decirnos ni mú y cuando arrancamos en verde, sirenita y a la derecha.

Sosí, según Paco se fue con mi moto a por la placa, yo puse mis cuartos traseros en la suya para que no la tocara ni Dios y menos aún él ni el refuerzo (la refuerza, perdón) a la que llamó, que iba más adelante multando ciclomotores. No sé yo si pensaba que le iba a pegar o algo :cachondon:
 
EJJEJJ como se nota que eres mujer:partiendose_de_risa......, yo he estado 3 añitos en la carretera y he visto muuuuuchas cosas, y te aseguro que hay muchos agentes que no lo hacen a mala fe... pero para perder el tiempo, complicarse la vida y no sacar provecho pues como que hacen vista gorda y ya está....Sin ofender a nadie ¿cuantos coches de matrícula de la ex-Yugoslavia (BG, RO, etc..) ves por ahí, que da miedo hasta acercarse por si se le cae un trozo chapa, circulando...?. ahora prueba tu quitárte una optica del coche y ves un sólo día por Valencia, luego me cuentas
 
Atrás
Arriba