springerblack
FH SUPPORTER
Otro que esta en la guarida. Sano y salvo pero machacao. El año que viene nos en Bilbao 2015.
Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llegué ayer a mi casa más tarde que algunos del norte..artiendose_de_risa.....contentísimo y encantado del tiempo que hemos compartido. Mil gracias a todos, veros ha sido un placer y estar con vosotros un auténtico gustazo.
Me ha encantado ver a mucha gente que hacía mucho que no veía y a otra que estaba deseando ver. Un gustazo ver de nuevo a Harloc y UltraH.
No puedo pensar en todos vosotros que me emociono y lloro mamones.....y yo tengo una fama de malote que me ha costado mucho lograr...
Es un placer regresar a casa y encontrarse con tanta comida y cruzcampo (aunque le pese al mudo artiendose_de_risa) puesta en la mesa...
Joder, ya tengo ganas de volver a veros y jugar un partidito de pelota con vosotros:complice:artiendose_de_risa
Bien después de volver a la normalidad de la vida cotidiana quiero agradecer a todos los que han organizado y participado en la Quedada lo bien que ha estado y lo bien que me lo he pasado ha sido estupendo
Con lo rápido que volvió Paco ......:cachondon:ReDios.....sí que cogéis curvas hasta llegar a casa....artiendose_de_risa