En carretara solo usais cascos tipo "jet"

La verdad es que somos un poco vacilones, usamos casco jet o bandit, vamos en camiseta, a ser posible sin mangas... pero no solo en lo que llevamos puesto, sino también en nuestras motos, damos prioridad a la estética antes que a la seguridad, pero es que cuando vas con una novia guapa pues al menos limpios y bien peinados, como decía mi abuelo:lengua_fuera:

Yo siempre habia usado jet, hasta que me ha pasado algo en los ojos que me provoca que cada vez que voy en moto empiezo a llorar, parece de risa pero no es coña jeje desde que cojo algo más de 90 los lagrimones que no veas, así que me iba a pillar una visera de esas universales pero entonces encontre un integral en el super por 20 euros, marca lanvertii como las amotillos chinas y oigan desde que lo llevo deje de llorar al montar en moto jeej,`pero reconozco que prefiero el jet, no sólo por estética sino por comodidad el integral agobia, a mi me quita visibilidad y pesa un huevo pa mis maltrechas cervicales....enfin birras

Yo soy incapaz de llevar el jet por carretera, primero porque me lío a llorar como un niño con el aire; segundo porque ya he sufrido en mis carnes la experiencia de que una piedra despedida por un camión me impacte de lleno en la cara; y tercero porque por desgracia he tenido la ocasión de ver lo que hace un arrastrón de cara por la carretera, y no es agradable, creedme. En ciudad si que lo uso, que me niego a llevar la jeta tapada con los calores que hacen por mi tierra a estas alturas del año.

Para la carretera siempre he usado modulares, ahora tengo un Nolan N103 que aunque es bastante pesadito me resulta bastante cómodo, he tenido cascos peores. Además, ahora llevo intercomunicador para charlar con la jefa, y con el jet es imposible usarlo, que se mete el ruido del viento por el micrófono y se me queda sorda, la pobre :cachondon::cachondon:

Yo siempre habia usado jet, hasta que me ha pasado algo en los ojos que me provoca que cada vez que voy en moto empiezo a llorar, parece de risa pero no es coña jeje desde que cojo algo más de 90 los lagrimones que no veas, así que me iba a pillar una visera de esas universales pero entonces encontre un integral en el super por 20 euros, marca lanvertii como las amotillos chinas y oigan desde que lo llevo deje de llorar al montar en moto jeej,`pero reconozco que prefiero el jet, no sólo por estética sino por comodidad el integral agobia, a mi me quita visibilidad y pesa un huevo pa mis maltrechas cervicales....enfin birras
Lo de llorar es por lo que hay bajo tu culo y no sobre tu cabeza jajajajajajajajaaaa:partiendose_de_risa
Lo digo por la emoción de ir en jarli ¿eh?, no me malinterpretéis....

Yo tuve un golpe (a muy poca velocidad) que acabó con mis morros en el asfalto y con toda la mentonera del casco rascada. Llegué a plantearle lo del jet, pero desde ese momento prefiero ir con la jeta bien protegida. :complice:

Modular para viajes y jet de jarly para el pueblo, más guapo y bacilón (además de mejorar la visibilidad). Espero no caer de morros, pero es lo que tiene la comodidad y la estética...

en ciudad y con calor, jet. en ciudad y con frío, integral y por carretera, lo más seguro... integral... por todo, ruido, viento, aerodinamica, mosquitos, avispas, animales varios... en un tramo de 400km tengo que limpiar la visera dos veces, y pienso, juer, de haber llevado el integral me los hubiera zampado!!!
birras

Yo soy incapaz de llevar el jet por carretera, primero porque me lío a llorar como un niño con el aire; segundo porque ya he sufrido en mis carnes la experiencia de que una piedra despedida por un camión me impacte de lleno en la cara; y tercero porque por desgracia he tenido la ocasión de ver lo que hace un arrastrón de cara por la carretera, y no es agradable, creedme. En ciudad si que lo uso, que me niego a llevar la jeta tapada con los calores que hacen por mi tierra a estas alturas del año.

Para la carretera siempre he usado modulares, ahora tengo un Nolan N103 que aunque es bastante pesadito me resulta bastante cómodo, he tenido cascos peores. Además, ahora llevo intercomunicador para charlar con la jefa, y con el jet es imposible usarlo, que se mete el ruido del viento por el micrófono y se me queda sorda, la pobre :cachondon::cachondon:

Pues te cuento que hace unos meses, salia de casa y vi pasar una chica con una Kawa naked, me quede mirando porque le quedaban bien los vaqueros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa iria la chica a no más de 40, zona residencial y tal.... bueno 5 segundos depués escuche un golpe seco, me bajo del coche y veo la kawa esparramada y la chica de pie, pues bien la niña iba pensando en las musarañas y se salto el stop que hay en el unico cruxe que tiene la calle, venia un coche y la toco, bueno la moto no rompio sino el pedal de freno y un retrovisor, la chica creo que esguince de una pierna, se quejaba bastante, y los dientes un poco sueltos y largando sangre un buen rato, lo curioso llevaba un integral de los bueno, pero con lo grande quee s la calle, el golpe se lo dio con el bordillo de la acera en la misma mentonera del casco, ese mismo golpe, en ciudad a 40 por hora con un jet, le hubiera costado mucho más que una mordida en el labio y los dientes doloridos, cosa que si lo hubiera llevado bien ajustado tb se hubiera ahorrado seguro.
Moraleja, donde necesitamos más el integral es donde es más fácil tener un golpe y eso es en ciudad.

+1
Por eso digo que cuidado con la ciudad que es donde más daño nos hacemos.... y eso no lo tenemos en cuenta. Los golpes más tontos son muchas veces los más jodidos.

Yo siempre uso casco tipo jet. Pero soy consciente que el integral es mucho más seguro, pero a pesar de ello me cuesta asimilarlo..... soy un inconsciente, pues. :cachondon:

juer que cascosntan guapos fran jejeje....... pues sabeis que os digo?.......... que me acuerdo cuando llevaba mi montesa cota 74 por madrid........ SIN CASCO.......... joder que gozada, como piloto de cojones no me cai nunca jejeej y mi angel de la guarda que taba ahi al quite.
Pues integral no, definitivamente no voy a llevar una preciosidad debajo de mi culo....... y cagarla con un cascazo integral....... ademas si ( como dijo alguno una vez ) " me bajo de mala manera de mi burra", pues a joerse....... SI ME DIERA TANTO MIEDO........ NO ME SUBIRIA EN UN HIERRACO DE ESTOS
BIRRAS...................
PD: tengo un calimerillo de esos tipo Aleman........ de los abiertos cual me recomendais?
:cachondon:

Si o que,pues yo voy sin casco siempre,autopista,carretera,ciudad,solo me lo pongo cuando estoy en casa,es ponérmelo y luego digo paso sin casco..jajajjajajajaja es coña.menudo inconsciente seria.

Ahora en serio,yo siempre e usado integrales y de cross,por las motos que e tenido.Ahora voy mirando lo que mas me gusta,me probé un bandit y sera cómodo y todo el royo pero me veía royo champiñon,creo que lo mas seguro es que me compre un casco de cross negro,le quitare la visera,le hare un pinstriping y me comprare unas gafas de cross,me mola la idea.También esta la posibilidad de comprar uno de trial pero ya es con la mandíbula rota al aire,digo rota por que me la rompí por 3 sitios con una cbr y 18 añitos,con casco integral por cierto.pero no importo la torta fue tal que pare en seco con la boca.

POR CIERTO,AUN NO E INVITADO A NADIE INVITO A TODO EL FORO A-----JACK DANIELS.--que a mi la cerveza no me gusta.

Última edición:
Yo uso 3/4 del año integral y en verano el jet. Como aquí la temperatura no levanta hasta llegado julio pues casi que es lo más cómodo y aunque uno se siente un poco encerrado, cuando me acostumbro voy tan cómodo que se me olvida.

Por otro lado, a mí también me lloraban los ojos con el jet, aparte de que no sé si es porque el casco me ciñe en las orejas, cuando me pongo las gafas de sol, se me quedan subidas y voy renegando de todo (e incomodisimo, claro) así que viendo un video en yotube he copiado la siguiente idea: Me he comprado unas gafas de esquiar con pantalla para niebla y así aparte de que no me entra nada de aire en los ojos (ni bichos), al ser el cristal de color amarillo, me sirve desde que hace sol, hasta que se hace de noche. Aquí os dejo el video, en el minuto 0:54 sale de cerca para que veais como queda (en este caso, cristal oscuro).

El Camino menos recorrido | Harley-Davidson España

Otro tema es el tipo de gente que quiere Harley que sean sus clientes por seguir la temática del video aunque eso sería para abrir otro post

Atrás