En busqueda de un buen sonido

tich

Well-Known Member
Buenas compañeros, birras y coca colas (para mi al menos).

estoy mirando que colas poner a mi LOW. No voy a preguntar lo habitual de cual es mejor, si remapeo, etc.

Estoy buscando un sonido "dulce". y entiendo por dulce un sonido que he escuchado en una HD que paso por mi casa pero que no pude ver que escapes llevaba.
Quiero algo con sonido metalico, no un PA PA PA atronador. Busco que suene algo mas, claro, pero con calidad de sonido, no solo volumen.

hoy estuve en AOROS y Jose me mostro una Nighster con VH Straight shots (y con bafles) y no me gusto. Luego llego un chaval de la zona con una soportster PRECIOSA y que salio en varias revistas y que tiene unas SS, tampoco es lo que busco.

Creo que las SE SP tampoco son lo que busco pero no he oido en personas ninguna, o si lo hice no sabia que las llevaba :)

las RUSH pense que serian buena opcion pero en AOROS me las desaconsejan por fallos que han tenido.

Y luego veo en Internet que hay unas cuantas, RINE HART, RUSH, BASSANI y otras menos conocidas.

Si alguien entiende masomenos el tipo de sonido que busco y sabe orientarme... desde ya agradeceré el consejo e invito birra (pero de verdad :) )

muchas graciass

salu2
 
Buenas! se adaptan bien estas colas o hay que hacer mucha cantera para ponerlas? yo soy de los que llevan todo al taller pero ahora me ha dado por querer aprender un poco...
 
Hay unas que no se por que se usan poco cuando tienen un buen sonido,amen de que las han estado utilizando durante mucho tiempo los de H-D tanto en en USA como los concesionarios de otros países incluido España.
Se trata de las Krome werks .
Te dejo el vídeo de como suenan en mi moto,aunque te aclaro que la mía es carburata ...(Ahora tiene otros cambios respecto a como aparece en el vídeo)

Sonido en el garaje:


[video=youtube;XTic5XDpbGQ]http://www.youtube.com/watch?v=XTic5XDpbGQ[/video]

Sonido en la calle:

[video=youtube;n9saW3JLHRg]http://www.youtube.com/watch?v=n9saW3JLHRg[/video]
 
Última edición:
Que envidia (sana) me da ese sonido.... :lloroso:, aunque supongo que está muy relacionado con la carburación.
 
Que envidia (sana) me da ese sonido.... :lloroso:, aunque supongo que está muy relacionado con la carburación.
pues mira como suenan en tu moto a 800 rpm... YouTube - Iron 883 Krome werks 2"5 800tr/min no esta mal eee.... le compras un pigster a yohnimaracas la pones a 780 rpm y listo.
por cierto yo tambien llevo khrome werks en mi dyna y suenan de escandalo solo me falta bajarle un poco el ralenti (lo tengo a 900 rpm)

salu2
 
Última edición:
las RUSH pense que serian buena opcion pero en AOROS me las desaconsejan por fallos que han tenido.

Lo siento, no puedo ayudarte porque creo que sabes algo mas que yo, pero podrías aclarar esto?? Yo tengo intención de ponerme las rush cuando llegue el momento. Que te dijeron sobre ellas???
 
Lo siento, no puedo ayudarte porque creo que sabes algo mas que yo, pero podrías aclarar esto?? Yo tengo intención de ponerme las rush cuando llegue el momento. Que te dijeron sobre ellas???

Textualmente me han dicho: "ya no vendemos colas Rush porque han dado demasiados problemas, tanto de retura de anclajes como de pérdida de cromo, defectos de fabricación, etc" y vamos, que son buena gente, no lo dice por tema comercial...
 
En la Sportster me gusta el sonido Rinehart y Supertrapp

[video=youtube;pliKVyDBcx8]http://www.youtube.com/watch?v=pliKVyDBcx8[/video]

[video=youtube;KNuNSr_mqwc]http://www.youtube.com/watch?v=KNuNSr_mqwc[/video]
 
Supertrapp Supermegs 2:1 con end cap. Parecido con el sonido OEM en idle, y como un muscle car americano quando llegas a las 4000 rpm. Nada de potato potato potato para mi.
 
yo quiero un sonido mas Metalico. la mayoría que oigo, al dar gas me dan la sensacion de los V8 de antaño..... Los Khrome que me comentan parecen algo mas en linea a mlo que estoy buscando aunque escuchar por PC es lo peor..... y los que comenta el colega DUDA no puedo probarlos, aunque no me sorprenderia que al final una solucion de ese tipo aporte un sonido muy agradable... a veces lo mejor no es lo mas conocido.....
gracias y sigo escuchando opiniones y consejos!
 
Atrás
Arriba