En busca del sonido

lon

Well-Known Member
Buenas compañeros. Aunque hay muchos temas al respecto, no se si como el que pongo ecistey. La cuestión es que a mi road del 2010 me gustaria ponerle unas colas, para sacar un poquito más el sonido que a todos nos apasiona. Sobre vance hines he visto que hay varios modelos, y realmente no se la diferencia. Alguien podría aportar algo? Después estan los scream eagle y otros muchos más. Por mi zona no hay muchas road que poder observar y oir y por ello no quiero equivocarme en la compra. Lo que quisiera es el tipico sonido harley sin llegar a ser excesivo. En la kawa vulcan tenia unos vance y a 100 km/h no había quien aguantase el ruido. Aunque no sea comparable por tipo de motor es por dar una idea. Perdonad el toston. Pero mejor sitio que este para salir de dudas no existe. Birras y un abrazo a tod@s
 
Yo en la Dyna tengo unas Khrome Werks. Le di muchas vueltas a este tema para decidirme, y quería exactamente ese sonido que tengo ahora. Ronco, grave y no molesto de las Khrome Werks.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: lon
Ojo , tu Road King por año lleva supresores en los colectores, no en las colas. Mejorarás sonido cambiando colas pero no será la panacea.
 
Si. Es verdad. Pero algo creo que mejora. Con los originales cuando vas dando gas tiene un sonido bonito de fondo, aunque sea tenue. Pero en parado nada. Con unas colas aunque sea poca cosa, algo espero que mejore
 
Atrás
Arriba