En busca de una Sportster 883

No tienes casi nada claro. Solo la marca y el modelo.
Te veo con una Royal Enfield.

Jajaja
Pues tienes razón, de ahí mi post anterior.
Hasta hace 2 días tenía todo bastante claro, pero cuanto más leo más me lio. Y el mercado de segunda mano es lo que tiene, te tienes que adaptar a lo que hay... y a veces te lleva a cosas con las que no contabas.
 
Yo me pillaría la del 88...
Además puedes llevarla sin intermitentes y seguro q en la itv no ponen pegas con manillares y esas cosas
 
En cuanto a lo del espíritu... todo el mundo dice lo mucho que le molaría tener una moto con 25 años, pero luego la mayoría se la compran más moderna y dejan que sean los demás las que las "disfruten".

Si te gusta la mecánica tanto o más que conducirla y disfrutas manoseando cosas y no te preocupa gastar dinero, una sportster de cadena mola.

Pero si lo que quieres es una moto que te lleve todos los días, y la llevas al taller para cambiarle el aceite mejor déjate de pamplinas y pilla una de inyección. Y por lo que normalmente habrá de diferencia de precio... mejor mira una 1200. Te hará más feliz.

No pasa nada por que la moto tenga 100.000 kms, al menos si el precio se ajusta a eso. Si te van a pedir por ella lo mismo o casi que si tuviera 20.000... entonces mejor compra la de 20.000
 
Yo me pillaría la del 88...
Además puedes llevarla sin intermitentes y seguro q en la itv no ponen pegas con manillares y esas cosas
De echo no le veo intermitentes. Tampoco veo el guardabarros delantero y el trasero no creo que pase itv. Los neumáticos no sé si serán de la medida que pone la ficha técnica. Te dará los escapes para la itv? Ese asiento necesitará cincha?
Habría que saber que es lo que está homologado.
La matrícula es muy moderna para ser del 88.
La moto está guapa sin duda.
 
De echo no le veo intermitentes. Tampoco veo el guardabarros delantero y el trasero no creo que pase itv. Los neumáticos no sé si serán de la medida que pone la ficha técnica. Te dará los escapes para la itv? Ese asiento necesitará cincha?
Habría que saber que es lo que está homologado.
La matrícula es muy moderna para ser del 88.
La moto está guapa sin duda.
Las motos con unos añitos en la itv lo tienen más fácil que las de los 90 en adelante, creo q a partir del 95 o por ahi ya se jodio la cosa...
No hay ficha reducida, por eso se ven a veces clasicas con transformaciones tan buenas.
Hay unas medidas que cumplir y poco más...
Los guardabarros obvio debe de llevarlos pero a veces incluso el tema decibelios es a libre albedrío
 
De echo no le veo intermitentes. Tampoco veo el guardabarros delantero y el trasero no creo que pase itv. Los neumáticos no sé si serán de la medida que pone la ficha técnica. Te dará los escapes para la itv? Ese asiento necesitará cincha?
Habría que saber que es lo que está homologado.
La matrícula es muy moderna para ser del 88.
La moto está guapa sin duda.

Mi moto es de 2007 y la matricula empieza por K, la habrán rematriculado.

Por lo demás de acuerdo al 100% y añadiría que habrá que saber si está homologada para 2 plazas, y en tal caso, tener preparado el asiento y las estriberas para la f*ckin' ITV
 
La moto está rematriculada... pero eso ni añade ni quita valor mientras tenga los papeles como los tiene que tener.
Solo es escape, el carburador y el trabajo de pintura y chapa que lleva ya es más de la mitad, más... de lo que piden.
La vende un profesional, se puede entender que al menos para la itv este bien... pero eso se pregunta antes de pagar...
Es una moto clasica, con un buen trabajo, buenas piezas y encima todo reversible para dejarla original...
Es lo de siempre, las harleys son puras rocas indestructibles hasta que aluien quiere vender una con más de 4 años...
 
Buenas tardes.
Me gustaría daros las gracias nuevamente por la ayuda, tanto vuestras respuestas como lo que leo por el foro me está siendo muy útil.
Comentaros que a día de hoy contaba con tener todo bastante claro ya, pero al final es todo lo contrario, porque han aparecido otras candidatas (madre mia por que ma tiene que pasar esto?!)
Una es del 2008, que aunque en un inicio no es lo que buscaba, por estética y estado me convence bastante aunque tiene 100.000km, creéis que son muchos?
Y la otra, que en principio es la que más me pone es esta:
Que os parece? Conocéis al vendedor? Es una empresa sería?
Soy un mar de dudas ahora mismo.
Espero vuestras opiniones.

Saludos, birras y Rock n roll
Son de customaddict.... no los conozco pero esta anunciada en Facebook y la he visto, tienen otras cosas interesantes como una de 2006 por mas o menos ese precio
 
Lo de la matrícula es por si ha entrado por importación paralela con todo lo que conlleva.
Según lo que lleve homologado así será el curro para la reconstrucción/itv.
 
Yo me pillaría la del 88...
Además puedes llevarla sin intermitentes y seguro q en la itv no ponen pegas con manillares y esas cosas

por desgracia y si no me equivoco, puedes llevarla sin intermitentes si se fabricó sin ellos ( no fue obligatorio que saliesen de fabrica con intermitentes hasta el 99),si a los de la itv les da por mirar si el modelo sportster de fabrica del 88 llevaba intermitentes date por jodido, por que si que los llevaba, a no ser que se hagan los locos o pasen del tema claro. La verdad es que es una chulada de moto que hará girar cabezas por donde pase :).
 
por desgracia y si no me equivoco, puedes llevarla sin intermitentes si se fabricó sin ellos ( no fue obligatorio que saliesen de fabrica con intermitentes hasta el 99),si a los de la itv les da por mirar si el modelo sportster de fabrica del 88 llevaba intermitentes date por jodido, por que si que los llevaba, a no ser que se hagan los locos o pasen del tema claro. La verdad es que es una chulada de moto que hará girar cabezas por donde pase :).
Ayer pasé la ITV a la mía, y por primera vez aquí en Fuerteventura. Le puse los quiett bafles con su fibra, quité los leds de posición y freno y puse bombilla, dejé los intermitentes leds porque es un coñazo cambiar módulo y las 4 bombillas, y como las últimas itv's no me dijeron nada, me la jugué.
Nada más verlos la operaria, me dijo que no y llamó a otro que se ratificó, pero me dijo que se lo comentara al último, el de la prueba de sonido y que imagino que era el ingeniero.
Se lo dije y me contestó ésto: por el año si quieres puedes ir sin intermitentes, pero si los lleva ha de cumplir la normativa.
Estuvimos comentando lo bien que van, se ven, y lo poco que consumen y me perdonó la vida. Pero me dijo que están prohibidísimos.
Así que para el 2021 o cambio de ITV o me toca más jaleo.

Por cierto miré los db's que tienen adjudicados a las Softail custom de mi año y ponía 101db a 3500. Pero cuando puso el detector de rpm's, se ve que no se aclaró con algo (el número de cilindros supongo) que la moto estaría a unas 1500 y el pc marcaba 3000, y claro los db's por los suelos .

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por desgracia y si no me equivoco, puedes llevarla sin intermitentes si se fabricó sin ellos ( no fue obligatorio que saliesen de fabrica con intermitentes hasta el 99),si a los de la itv les da por mirar si el modelo sportster de fabrica del 88 llevaba intermitentes date por jodido, por que si que los llevaba, a no ser que se hagan los locos o pasen del tema claro. La verdad es que es una chulada de moto que hará girar cabezas por donde pase :).
Pues eso parece, pero o hacen la vista gorda o hay alguna laguna legal q no conocemos..
Respecto a las revoluciones, el aparato que me las midio a mi también da unos valores rarísimos... los db los marco bien pero la revoluciones salían disparatadas...
La vez anterior a esta ultima, le puso otro aparato que daba 600rev en frio... q es mas o menos lo q es
 
Se lo dije y me contestó ésto: por el año si quieres puedes ir sin intermitentes, pero si los lleva ha de cumplir la normativa.


yo tenía entendido que si salió de fabrica con intermitentes tenías que llevarlos a la hora de la itv, aun que no fuera obligatorio el que saliesen así de fabrica y de hecho hasta el 99 había motos sobre todo de campo que se fabricaban sin intermitentes y esas no estarían obligadas hoy en día a llevarlos. Me alegro de que no sea así por lo que me toca. ;)
 
Si cuando se fabrico no era obligatorio y no lo llevaba no los tiene que llevar...
Es el mismo caso q mi land Rover que no tiene ni cinturón de seguridad ni luz de marcha atrás y las itv las pasa de miedo
 
Gracias a todos de nuevo por las respuestas.
La verdad es que cada vez me entran más dudas, porque leyendo y leyendo veo que hay quien dice que las mejores son las de los años 2004 a 2006, y tambien he visto alguna de estos años que me encaja....
Le daré una vuelta en lo que queda de fin de semana y ya os contaré. En cuanto me haga con una la presentaré por aquí.
Sobre lo de las 4 marchas como lo veis? No se quedan cortas?

Saludos, birras y Rock n roll
Del 2004 al 2006 los mejores años, aunque Bugui diga lo contrario :eek:
...y sí, son motos de chica

Respecto a la Sporty del 88 no la compararía porque te puedes meter en un fregado de narcies con las ITV. Aunque hay que reconocer que es muy tentadora.
 
Buenos días compañeros,

Lo primero birras para todos, unas Estrella Galicia.
Estoy de nuevo por aquí.
Tras haber tenido que aplazar por un tiempo la compra de la Sportster por temas personales, al final me he agenciado una.
Os escribo para presentaros el hierro con el que he acabado debajo del culo, es del año 2000.
No es exactamente lo que quería, pero por precio, estado, distancia que me tenía que desplazar, etc etc fue la que más me encajó y ya no podía esperar más jajaja
Ahora empezaré a ponerla poco a poco a mi gusto según vaya teniendo tiempo.
Así que, uno más con Harley en Galicia.
Muchas gracias por vuestros consejos.

P.D.: pondré más fotos cuando pueda sacar alguna más chula.

Saludos, birras y Rock n roll
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Ouuuu,yes.
Se ve muy bien.
Casi mejor que la mía.
Tengo en el foro algún tutorial para hacerle cosas.
Saludos
 
Última edición:
Buenos días compañeros,

Lo primero birras para todos, unas Estrella Galicia.
Estoy de nuevo por aquí.
Tras haber tenido que aplazar por un tiempo la compra de la Sportster por temas personales, al final me he agenciado una.
Os escribo para presentaros el hierro con el que he acabado debajo del culo, es del año 2000.
No es exactamente lo que quería, pero por precio, estado, distancia que me tenía que desplazar, etc etc fue la que más me encajó y ya no podía esperar más jajaja
Ahora empezaré a ponerla poco a poco a mi gusto según vaya teniendo tiempo.
Así que, uno más con Harley en Galicia.
Muchas gracias por vuestros consejos.

P.D.: pondré más fotos cuando pueda sacar alguna más chula.

Saludos, birras y Rock n roll
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Enhorabuena y que la disfrutes. Tiene muy buena pinta.
 
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