En busca de una Harley!

menudos consejos me dais ya pase la epoca de las 49-- 50--125 bultaco 370 -- y despues de unos años pase a las 600-; siempre en mi mente an estado las harley y creo que ya es el momento perferto y me encanta la dyna street bob, necesito un poco mas de ahorro o quebajen los precios de segunda mano::Mi prentas es; los precios que hay en las portadas de venta , cuiciden con los años y precios mas o menos o estan un poco helebados yo vivo en sabadell ,,,, saludos

La que haces, si que es la pregunta del millón. En el mercado de 2ª mano no existe un canón por el que guiarse a la hora de comprar una moto. Dos motos iguales del mismo año con los mismos kilometros habrán sido conducidas por dos personas que han tenido dos formas diferentes de manejarlas, con lo cual ya puede existir una diferencia, y las motos no serán iguales.

Creo que debes de pillar papel y lápiz y escribir que es lo que quieres (y no es inguna tontería), que es lo que te llama la atención o notas que te gusta, pero sin condicionantes. Después, aparte, que es lo que necesitas para llegar a eso que deseas, si ves que lo que falta es pasta, pues tranquilidad, cuando se tenga se compra y se acabó el problema.

Si tienes la pasta, y lo que quieres es una de 2ª mano, solo te hace falta paciencia y abhrir los ojos como los buhos, para buscar e ir enterandote de como se mueve le mercado de 2ª mano.

La que nunca (o casi nunca) a sido buena consejera es la impaciencia.

A veces aparecen oportunidades, pero a la suerte hay que ayudarla, y eso se hace buscando, leyendo y sobre todo preguntando, que, el que no pregunta no aprende y el que no aprende, suele cag.... fastidiarla jejejeje

Pero las preguntas que no sean del tipo "que color del depósito quedaría mejor con mi chupa de las salidas largas", sino cosas que de verdad sean necesarias saber, por poner un ejemplo "mido 1.50 ¿creeis que tendré problemas para manejar una Electra en parado?" y eso será después de que te pasaras dos veces por el confesionario y te montaras las dos veces en una.

O del tipo de cosas mecanicas o de ergonomía, temas del motor, etc, etc, etc. Las cuestiones estéticas son muy personales. Con esto o esto diciendo que no preguntes lo que te salga del cilindrín, pero es que hay preguntas que uno se debe responder a si mismo :complice:

Los precios reflejan las expectativas del vendedor.
Un buen método de saber el precio de tu moto es comparar varias Dynas del mismo año.
Ahora es buena época para comprar, porque hay crisis y mucha gente quiere vender su moto, con lo que el precio baja ( sin regalos ), pero baja.
Ahí ya entras tú, cuánta pasta tienes, el estado de la moto y las ganas de vender del otro. No te ciegues con el precio, un vehículo en mal estado es una máquina tragaperras. Ya contarás y a ver esas fotos.

Gracias a todos por buestros comsejos , tienes razon eremita tendre que tener paciencia para poder consegir lo que busco , tanbien es buen consejo lo de ir comparando precios por años ...lo que pasa es que aveces veo en las fotos de venta preciosas maquinas y me imajino si estan de berda en venta o los propetarios las pone para que se vean ,por que alunos modelos estan mas caros de seunda mano a los precios de nueva, o igualados segun los estra que le pogan ,,,

Suponer es fantasear, y fantasear no es la realidad, si te interesa ... vete a verla. :complice:

Serás.......!!!!

Venga va, que ya está cerca!!!

Asies Lilol!!!!

Yo te aconsejaria que te compraras una vespino rosi o una derbi ds50, despues de verte conducir creo que es tu mejor opcion.
Jejejejeje.

-Para los demas....deciros que Cucu (que nombre mas ridiculo, jejejeje) es mi hermano y que lo he conseguido contagiar en el mundo harley, no fue nada dificil, se montó encima de la mía, la abrazo, la beso, le dio tres caricias y se enamoro de ella.
Benvingut Tibi

Bufff... el mercado de segunda mano en Españistán es una puta locura. Como bien apuntas, hay gente que pide por motos de segunda mano lo mismo que por una moto nueva, o incluso más. En mi taller de confianza había no hace mucho una Vulcan 900 por la que pedían 9.000 leuros, con más de 20.000 kilómetros... por más equipada que esté, una moto de segunda mano es un bien usado y como tal hay que entenderlo, y eso no nos entra en la cabeza.

No obstante, en estos momentos, si se tiene tiempo y paciencia hay muy buenas oportunidades de segunda mano. La clave en la compra de segunda mano es tener paciencia y no precipitarse, a veces se tardan meses en encontrar la moto perfecta, pero aparecer, aparece. Y si lo que buscas es Harley, en estos momentos yo ni me plantearía comprar nueva, primero por no pasar por un concesionario ni de coña, y segundo porque el ahorro es sustancial, y el que se compra una Harley no es para irse a hacer tiempos a Jerez con ella, suelen ser motos cuidadas y mimadas con esmero (salvo honrosas excepciones).

A mí me pidieron más por un escuter de segunda mano más que nuevo.
Era para una compañera de trabajo que, visto el panorama, se lo compró nuevo, y en otra tienda.
Le regalaron no se qué, el seguro un año y financiación al cero por ciento.
O sea, busca, compara friamente y con cero prisas, será por motos.
Como nadie lo comenta, quizá te conviene decidir ahora qué taller te la va a llevar, pásate por dos o tres y pregunta cuánto te cobran por una revisión para compra de tu moto. Para qué esperar al día después de soltar la pasta y que te digan que hay que cambiar la junta de la trócola?

Ostra ,,,,, tienes razon estoy cegado solo buscando que no pienso,, me han comentado uno de rubi pasare,,, menos mas que me estais echando un cable, ,,,

Ostra ,,,,, tienes razon estoy cegado solo buscando que no pienso,, me han comentado uno de rubi pasare,,, menos mas que me estais echando un cable, ,,,

yo todo lo que he necesitado de mecanica me lo he areglado yo en motos y furgonetas del trabajo, y haciendo compras en una tienda de ruta 66 conoci a una pareja y me comento del taller de rubi que el conocia , tengo que quedar con el , que quedemos en vernos ,

Bueno, pues hoy estoy más contento que nunca, soy poseedor de mi primera Harley era del compañero Sebaxx!!!
Que maravilla de Harley!!!!!

Enhorabuena... Y a disfrutarla con prudencia
Sube unas fotitos para estrenarla

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Bueno, pues hoy estoy más contento que nunca, soy poseedor de mi primera Harley era del compañero Sebaxx!!!
Que maravilla de Harley!!!!!

Mis más sinceras felicitaciones, pienso que tienes una moto con la que vas apoder disfrutar un montón.

A mi Suzuki le puse Pruden, porque con "Prundencia puedes ir a cualquier sitio" :complice:

De momento las unicas fotos que tengo son las del amigo Sebaxx.

En cuanto la saque a pasear le haré un book.

Muchas gracias!

Enhorabuena... Y a disfrutarla con prudencia
Sube unas fotitos para estrenarla

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Muchas gracias Eremita, la verdad que estoy muy ilusionado por empezar en este mundo.

Levo 28 horas pegado al foro, leyendo comentarios, consejos, etc...

Mis más sinceras felicitaciones, pienso que tienes una moto con la que vas apoder disfrutar un montón.

A mi Suzuki le puse Pruden, porque con "Prundencia puedes ir a cualquier sitio" :complice:

Muchas gracias Eremita, la verdad que estoy muy ilusionado por empezar en este mundo.

Levo 28 horas pegado al foro, leyendo comentarios, consejos, etc...

Hay un mundo aquí, tomatelo con paciencia y si me admites una sugerencia, empezando por las cosas más básicas, manteniemiento, etc, la estética ya llegara y será la propia moto la que te lo vaya pidiendo.

Utiliza el buscador avanzado, ya veras que sopresas jejejeje y no dudes en preguntar que nadie nació sabiendo. Además aquí hay personas muy puestas y con experiencia que seguro que te ayudarán si lo necesitas y sobre todo y ante todo rueda, eso es lo más importante. :complice:

Atrás