La que haces, si que es la pregunta del millón. En el mercado de 2ª mano no existe un canón por el que guiarse a la hora de comprar una moto. Dos motos iguales del mismo año con los mismos kilometros habrán sido conducidas por dos personas que han tenido dos formas diferentes de manejarlas, con lo cual ya puede existir una diferencia, y las motos no serán iguales.
Creo que debes de pillar papel y lápiz y escribir que es lo que quieres (y no es inguna tontería), que es lo que te llama la atención o notas que te gusta, pero sin condicionantes. Después, aparte, que es lo que necesitas para llegar a eso que deseas, si ves que lo que falta es pasta, pues tranquilidad, cuando se tenga se compra y se acabó el problema.
Si tienes la pasta, y lo que quieres es una de 2ª mano, solo te hace falta paciencia y abhrir los ojos como los buhos, para buscar e ir enterandote de como se mueve le mercado de 2ª mano.
La que nunca (o casi nunca) a sido buena consejera es la impaciencia.
A veces aparecen oportunidades, pero a la suerte hay que ayudarla, y eso se hace buscando, leyendo y sobre todo preguntando, que, el que no pregunta no aprende y el que no aprende, suele cag.... fastidiarla jejejeje
Pero las preguntas que no sean del tipo "que color del depósito quedaría mejor con mi chupa de las salidas largas", sino cosas que de verdad sean necesarias saber, por poner un ejemplo "mido 1.50 ¿creeis que tendré problemas para manejar una Electra en parado?" y eso será después de que te pasaras dos veces por el confesionario y te montaras las dos veces en una.
O del tipo de cosas mecanicas o de ergonomía, temas del motor, etc, etc, etc. Las cuestiones estéticas son muy personales. Con esto o esto diciendo que no preguntes lo que te salga del cilindrín, pero es que hay preguntas que uno se debe responder a si mismo :complice: