En busca de buen taller para Harley en Madrid

waiting4thesun

Well-Known Member
Pues resulta que me mudé hace un par de meses a Madrid y me gustaría tener un buen taller "de confianza". Se que hay hilos sobre este tema pero tienen cierto tiempo y me gustaría leer opiniones más recientes de gente de la zona.

Me da un poco igual dónde esté el taller, pero si está medianamente conectado por metro o bus para que pueda volver a mi casa después de dejar la burra y para recogerla después pues mejor. Pero vamos si no no pasa nada.

Honestamente me da igual que "se pague bien" a cambio de que el trabajo esté hecho y que el personal sea sincero. Busco un sitio prioritariamente bueno y con gente fiable... si además es barato mejor eh, que tampoco somos tontos :complice:


Me pasé hace un par de días por Makinostra y bueno... si el taller puede ser al margen de HD mejor que mejor. He oído buenas opiniones sobre milla custom... a ver si me paso la semana que viene a ver qué impresión me da.



Gracias.
 
Pues te recomiendo Steel Garaje en Vallecas o 1903 Garaje en la calle Cadarso, cerca de Plaza de España.
 
Yo la llevo a Motovicius, es un multimarca, pero me pilla cerca de casa y trabajan con mucha seriedad. Está cerca de Iron Cycles, por cierto.

Saludos.
 
Otras opciones recomendables hasta ahora no citadas, son Arizona en Alcalá de Henares y Jandri Motorcycles en Soto del Real

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues resulta que me mudé hace un par de meses a Madrid y me gustaría tener un buen taller "de confianza". Se que hay hilos sobre este tema pero tienen cierto tiempo y me gustaría leer opiniones más recientes de gente de la zona.

Me da un poco igual dónde esté el taller, pero si está medianamente conectado por metro o bus para que pueda volver a mi casa después de dejar la burra y para recogerla después pues mejor. Pero vamos si no no pasa nada.

Honestamente me da igual que "se pague bien" a cambio de que el trabajo esté hecho y que el personal sea sincero. Busco un sitio prioritariamente bueno y con gente fiable... si además es barato mejor eh, que tampoco somos tontos :complice:


Me pasé hace un par de días por Makinostra y bueno... si el taller puede ser al margen de HD mejor que mejor. He oído buenas opiniones sobre milla custom... a ver si me paso la semana que viene a ver qué impresión me da.



Gracias.

Recién pasada revisión de los 16.000 en Milla Custom. Como en la de los 8.000 todo correcto. Quedas con ellos en llevarla el día que te venga bien y te hacen el apaño esa misma mañana o tarde según te plazca. No hace falta que pierdas otro día en ir a buscarla. Te quedas en el taller o te vas al CComercial cercano a tomar un café y leer la prensa. Vuelves y para casa to contento.Saludos
 
AorosHD esta en las Rozas, solo tocan Harleys y son gente honrada de cojones a parte de Buenos mecánicos, lo pagas si, pero yo con los talleres prefiero no jugar y menos con una moto.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo he ido varias veces a MillaCustom para diferentes historias y tengo k decir que Paco un makina. Muy contento con ellos. Rápidos y buen precio

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hay varios talleres en Madrid, que según algunos compis funcionan bien.

En mi experiencia, te diré que compré la moto en Milla y siempre la llevo allí. Son de confianza, te cobran lo que te hacen, ni más, ni menos. No se inventan averías, ni te marean con problemas. Si pueden te lo hacen y sino te lo dicen.

Te lo recomiendo 100 %.

¡Ah! Paco cerró la segunda quincena, te tienes que esperar hasta septiembre.
 
Atrás
Arriba