Empujadores.

Arsenio

Well-Known Member
Hola,tengo una Sporster del 06 y me suenan un poco los empujadores de las valvulas (o como se llamen) un mecanico me dijo que se solucionaba con un reglaje de valvulas,pero a ir a hacer los cambios a un taller especializado en Harleys me dicen que son neumaticas y no admiten reglajes,que tampoco era ningun problema, aparte del sonido y que la unica manera de quitarlo era cambiando los empujadores,de 100 a 200 euros cada uno dependiendo de la calidad,alguno sabeis algo mas del tema ???
Gracias por adelantado y birras para todos a mi salud :complice:
 
hola,si la moto va palante olvidate de ruiditos,es lo que yo hago,cuando la moto se para le miro haber q pasa.salud
 
En eso estoy ,la moto va de cine y en cuanto le cambie los escapes seguro que ya no los oigo.
 
Hombre hacerle un reglaje de válvulas a una harley es como si te dicen que te metas en el mar que no moja, es como la cb750 se regulan automáticamente, yo a ese mecánico no iría mas porque vamos decirte eso un mecánico es que no tiene ni idea de Harleys
 
La verdad que no,es mecanico de japos y vecino,de hecho a hacer el mantenimiento ya la lleve a uno especializao que es el que me dijo que no se podia.
 
Atrás
Arriba