EMPRESA DE TRANSPORTES LVT

Gitanillo

FH SUPPORTER
UFFF!!!
Con alguien me tengo que desahogar y os ha tocao a vosotros...
El caso es que, finalmente, le he pillado la moto a Durruti y, para traérmela a mi tierra, he confiado en LVT, una empresa catalana que se dedica al transporte de motos. En su día (hará un año y pico) me llevaron una moto a Málaga, para mi suegro y, ya entonces tuve problemas puesto que el nuevo propietario, poco menos que tuvo que soltar las cajas de tomates del invernadero y correr a toda hostia porque el camión pasaba de largo con la burra y "no podía entretenerse".
Pues bien, yo, que soy el más listo de mi bloque, vuelo a contactar con ellos para que me traigan la moto desde Torrejón... Resultado: He tenido que estar dos semanas detrás de ellos para que recogieran la moto en Madrid, con el consiguiente perjuicio para Durrui que no sabía cuándo narices tenía que llevar la moto. A esto me responden que en la vida les había ocurrido y es que, la semana anterior no hubo, por primera vez en la compañia, recogida en Madrid y que desviarían, en todo caso, un camión para dicha localidad lo antes posible...
Resultado: Cargan la moto el jueves pasado por la noche y se la llevan para Barna... Yo, ya mosca, me pongo en contacto con ellos ayer y, hoy, recibo un mensaje que me dice que, la moto está en sus instalaciones y que, hasta el miércoles día 16 no llegará a destino... y entonces me pregunto... Para qué cojones desvían un camión, para que la moto esté parada diez días cogiendo polvo en la sede?

Resultado: Casi un mes para recorrer 400 kms... La concentra del sábado pasado... a tomar por culo. La concentra de este domingo que viene... a tomar por culo. El buen tiempo en esta zona se deja ver muy de vez en cuando, esta semana está haciendo un tiempo que te cagas y mi moto muerta de risa en un almacén con el seguro pagado y por culpa de unos incompetentes a los que, encima, tendré que pagarles.

En fin, que necesitaba contárselo a alguien porque no sé si sabréis lo que jode estar esperando algo con muchas ganas y que no termine de llegar por culpa de unos malhechores (que hacen mal).

Aprovecho estas lineas para agradecer a Chakal y a Guilleroadking su interés a la hora de buscarme una moto y a Durruti por su confianza en mí.


6-NOVIEMBRE-2012... ABURRIDO, HE TROPEZADO CON ESTE MENSAJE... SI BIEN ES CIERTO QUE, EN UNA OCASIÓN, TUVE ESTE PERCANCE, ES JUSTO DECIR QUE LA EMPRESA, EN CONCRETO JOAN CARLES, PUSIERON MUCHO INTERÉS EN COMPENSARME POR LO OCURRIDO Y QUE SIGO UTILIZANDO SUS SERVICIOS, LOS QUE CONSIDERO MUY BUENOS. ME MOLESTO EN EDITARLO YA QUE, POSTERIORMENTE, COMO SABÉIS, HE RECOMENDADO ESTA EMPRESA DE TRANSPORTES Y ME PARECÍA UN POCO INCONGRUENTE QUE DEJARA ESTE COMENTARIO SIN ACLARAR...
SALUD!
 
Última edición:
Parece que estas empresas de transporte de motos son incompetentes,a Barracus ya tubo problemas con
una de ellas,espero que lo soluciones pronto,un saludo.:complice:
 
lo mejor los buenos amigos que te dejan el carrito,el coche y te llevan a por ellla.......y encima los cabrones no me dejan que les invite a una cena.....
 
Yo quiero llevarme la moto de vacaciones este verano. Como la familia va un par de semanas antes me voy solo. Pero la vuelta tengo que hacerla con ellos, porque son 1.100 km. y es mejor ir turnandose. Asi que he contactado con un par de empresas que se anuncian para el transporte.

www.enviatumoto.es me ofrece el trayecto por 197,2 € (IVA incluido, pero seria al 16, ahora al 18 mcmzqsuspshuc)
www.mototransporte.com me ofrece casi lo mismo por 199 € (IVA incluido, pero seria al 16, ahora al 18 mcmzqsuspshuc)

Ahora, leido el post de Barracus creo que de mototransporte paso 1kilo. He buscado la empresa que comentaba Zebra pero no he encontrado nada, asi que le acabo de poner un privado para consultar.

Otra opcion es poner bola al coche (por mas o menos el precio que cuesta el transporte) y pedir un carro prestado. Despues la bola puede valer para llevar portabicis, arcones, etc. No es mala opcion....

Birras
 
Yo pillaria la opcion de la bola..........mira a ver a quien mandas privados....que hay quien ni se molesta en contestar.....je,je,je....
 
Vale Luchy, si es politica de la casa habra que aceptarla, pero tampoco cuesta tanto....:complice:
 
Gitanillo, y disculpa la pregunta, pero es que soy muy curiosón.... ¿y porqué no fuistes a por ella tú mismo y te volviestes conduciéndola?.... 400 kms es una distancia "normalita"..... ¿no?

No hace falta que me respondas, si no lo estimas oportuno...

Un abrazo,
 
Yo he ido a Granada con la familia y CON LA MOTO.
Siempre, cuando he comprado un coche nuevo he pedido que me coloquen la "bola".
Siempre hay algún amiguete que tiene carro y te lo presta y A LLEVARLA PUESTA.
Yo en el carro he subido la Electra, con todo su peso.
Lo bueno del caso es que cuando paras en algún semáforo o algo así todos te dicen: QUE LE PASA A LA "GORDITA" y claro tienes que explicarles que somos cuatro en el coche.....coño......

En breve me pienso agenciar un remolque para la moto.........si a alguien le hace falta..........alli estaré.......(esperar TRES O CUATRO MESES, que estamos en crisis):enamorado::enamorado::enamorado:
 
Gitanillo, me hago la misma pregunta que Ultrahuelva —y va para Barracus también, que flipé con su odisea—: ¿por qué habéis elegido que os lleven la moto en lugar de conducirla? ¿No es más barato y divertido?

No tenéis por qué dar explicaciones, pero es que me come la curiosidad... :complice:
 
Por enesima vez,no tenia todavia los 2 años de carnet,sino habria subido rodando.:complice:
 
Por enesima vez,no tenia todavia los 2 años de carnet,sino habria subido rodando.:complice:

Vaya, no había llegado hasta el final del hilo. Y ya que estoy de preguntón... ¿¿¿te has comprado una moto para tenerla guardada hasta que cumplas los dos años??? Conozco gente masoca, pero esto sería ya demasiado. :complice:
 
Esta en sesion de baño,masaje y reapriete.
Tenia más mierda por algunos sitios que el palo de un gallinero.
Estoy frotando tanto que algunas zonas que pensa que era aluminio sin pulir, en realidad si lo estaban y ahora estan que parecen un espejo.Y le meti Polish a toda la pintura .
Necesitaba reapretar muchas cosas que tenía flojas,hasta descubri que faltaba algun tornillo.
Tenia pequeñas salpicaduras y roces(sobre todo en las maletas)que estan en proceso de retoque.
Si te digo la verdad no se cuantas horas le llevo dedicadas,asi que masoquismo poco,pero todavia me queda bastante para tenerla limpita a mi gusto:lengua_fuera:(estoy dejando las llantas para el final,estan negras...:temeroso:)y darle a las aletas de los cilindros ,enderezar un poco las defensas de las maletas...
Como ves no me aburro lo más minimo,jejeje,y lo voy haciendo yo solo todo(menos la pintura que me ayuda Luchy,muchas gracias) que es lo que más presta.Pero bueno,si tienesun trapo y quieres frotar ya sabes,te vienes y le dasunpoco,jejeje
 
yo,la subi en remolque,al igual que otro de mis amigos.......y el motivo fue que la pillamos en customplanet........fuimos a verla me gusto ,la pague y a los 5 dias me llego la matricula y la documentacion.......sino fuese asi,tendria que haber bajao dos veces a madrid......
 
Atrás
Arriba