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Si te digo la verdad no tengo ni idea, me vino así, pero parece un soporte que utiliza los tornillos de las torretas originales y va montado encima. Si no te puedes ir a este y tienes todo en la misma piezaY esas torretas con los indicadores cuales son??
La idea de este post era dar animos y consejos pero ya me estais metiendo ganas de hacer mas cosas. Se me van a quedar cortos al final los 7 dias de vacaciones jaja
el problema de ese es que creo que no son compatibles mis testigos con ese hueco que trae el soporte. Si el problema siempre lo veo en el tema de los testigos que al final cuando lo cambie me tocara soldar unos diferentes que encajen en el soporte y torretas que me gustenSi te digo la verdad no tengo ni idea, me vino así, pero parece un soporte que utiliza los tornillos de las torretas originales y va montado encima. Si no te puedes ir a este y tienes todo en la misma pieza
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Ya para burgui que se me va de las manos jajaTe falta un manómetro de presión de aceite.
Y ya puestos aque vas a desmontar las barras para cambiar aceite, un egrasado de rodamientos de dirección
No dejes para mañana lo que puedas engrasar hoy.
Si es compatible el conector igual puedes comprar el conjunto de testigos de otra, así no tienes que soldarel problema de ese es que creo que no son compatibles mis testigos con ese hueco que trae el soporte. Si el problema siempre lo veo en el tema de los testigos que al final cuando lo cambie me tocara soldar unos diferentes que encajen en el soporte y torretas que me gusten
Es que no como es el conector de otros testigos. Cuando me ponga con eso tengo que investigar todo bienSi es compatible el conector igual puedes comprar el conjunto de testigos de otra, así no tienes que soldar
No sufras. Haz lo que creas necesario.Ya para burgui que se me va de las manos jaja
Ya que estás, pon el botón del solenoide
Si el problema es que cuando empiezo a mirar y a hacer la lista de la compra me parece todo necesario jajaNo sufras. Haz lo que creas necesario.
O imprescindibleSi el problema es que cuando empiezo a mirar y a hacer la lista de la compra me parece todo necesario jaja
Ya que estamos una pregunta tonta pero que no lo tengo claro. Cuando vaya a poner todas las conexiones de los cables electricos mi idea es esconderlos bajo el deposito ya que lo he elevado. La pregunta es donde se ponen exactamente para que no los pille con el deposito?O imprescindible
Elevas el depósito y aprovechas el huecoYa que estamos una pregunta tonta pero que no lo tengo claro. Cuando vaya a poner todas las conexiones de los cables electricos mi idea es esconderlos bajo el deposito ya que lo he elevado. La pregunta es donde se ponen exactamente para que no los pille con el deposito?
Si pero la parte de los conectores se escoden por debajo de la parte delantera del deposito no??Elevas el depósito y aprovechas el hueco
Mola......padre Burgui......dos amotosYa para burgui que se me va de las manos jaja
Es que la torreta de tu moto sirve de escondrijo del alijo.Si pero la parte de los conectores se escoden por debajo de la parte delantera del deposito no??
En verdad tengo dos más. Una Guzzi Hispania y una Ducati.Mola......padre Burgui......dos amotos
Es una opcion pero es que el tema electrico no me fio mucho de mis conocimientos y alguna liaria seguro. Cuando vaya a montar todo veo a ver la mejor manera de dejar todo lo mas limpio posible. Gracias burguiEs que la torreta de tu moto sirve de escondrijo del alijo.
Simplifica y quita conectores.
En verdad tengo dos más. Una Guzzi Hispania y una Ducati.
En total 4
Es una opcion pero es que el tema electrico no me fio mucho de mis conocimientos y alguna liaria seguro. Cuando vaya a montar todo veo a ver la mejor manera de dejar todo lo mas limpio posible. Gracias burgui
Si mi duda era porque como donde conectan los capuchones cae a la altura de la parte trasera del deposito y esa parte apenas se eleva cuando subes el deposito pienso que por esa zona no van a caber bien los conectoresSe pueden meter debajo del depósito, miras que quepan bien y las sujetas con un par de bridas. Mientras puedas poner el depósito sin forzar no vas a pellizcar nada
Si la verdad es que la recta da mas juego bueno es que la otra la tengo guardada y con esa no podia hacer nada la verdad no era compatible con casi nadaPor suerte tienes la torreta recta. Si no recuerdo mal, la tapa de la torreta es compatible con otras torretas estándar pero debes asegurarte, y con eso te valdrían tus testigos. La montura del velocímetro también es fácil colocarla en las nuevas torretas.
Si tuvieras la torreta curva, que es la que yo tenía, estarías jodido por qué la tapa es un bloque que integra el velocímetro y testigos y no se pueden separar, y no es compatible con ninguna otra torreta