interesante Glow, con respecto a lo que dices yo tengo un amigo con una Electra del 92 que tiene un EVO con 210.000kms, el único problema que tiene es que le rezuma el aceite por las juntas entre los pistones y el carter, por lo demás la moto está de maravilla, lo bueno de todo es que nunca le ha dado un susto, desde entonces la Electra ha sido fiel a lo largo de todas las mañanas, lo curioso de todo es que a lo largo de estos algo más de 15 años solo le ha cambiado la batería una sola vez.
Tio, yo creo que el EVO que tienes vas a tener moto para rato, 48.000 kms no son nada, de hecho me acabo de hacer yo con una Softail de 55.000 kms y la amoto está de puñeterísima madre, yo creo que voy a tener moto para rato.
Glow, sigo atento a un post, me resulta muy interesante, de todas formas, ten cuidado con las reformas puesto que algunas lo único que consiguen es reducir la vida util del motor. Lo fundamental en estos motores es el engrase, si puedes hacer mejoras en este aspecto yo creo que van a ser muy positivas.
saludos.