Empezar con que tipo de moto

MIKY

Member
Actualmente tengo una BMW 1200 GS y me gustaria entrar en este mundo vuestro, siempre me a encantado y a mi mujer tambien. Que moto creeis que seria mi ideal, quizas una Sportster 1200 Custom, seria basicamente para viajar dos personas. Creeisque sera muy dificil adaptarme a esta maquina viniendo de una trail o compaginandolo con ella? Hay mucha diferencia entre la 1200 y la 800.Gracias de antemano por todas las respuestas
 
Pues para viajar y dos personas una 1200 como minimo. Te recomiendo una Dyna, de ahi hacia arriba la que mas te guste.
 
Yo te puedo hablar de mi forty eigth. es 1200 de motor sin problemas, pero mas de 200 kilometros......... vete pensando en buscar abogado para el divorcio......... pero jajaja te lo vas a pasar despues de cojones con la 48
birras:cachondon:
 
Da lo mismo cual escojas, todas van bien. Lo que es realmente importante es la configuración de sillín-respaldo-parrilla que escojas. Si piensas viajar en pareja recuerda este consejo.

Con mochila=dolor de espalda= parrilla obligatoria.
Sin respaldo=artillera al suelo=divorcio al canto
Asiento duro (el de serie)=dolor de culo=divorcio al canto

Prepara unos 700 € para poner cómoda la bike.

Ah, y si quieres rutear mucho, olvídate de la Forty.
 
Hola, no creo que tubieras problemas con una 883 para viajar 2 personas eso si de tranqui, pero si actualmente tienes una gs 1200 yo no me pillaria menos de una 1200 por el tipo de moto que tienes actualmente creo que la 1200 custom es una buena opcion aunque la 48 sea mas atractiva sobre todo con sillin monoplaza pero ese no es tu caso, yo con mi 1200 y la parienta de momento voy sobrao eso si no te va a ser tan comoda sobre todo a tu mujer como una trail. Pero tiene otros muchos encantos. Birras para todos
 
Como dato........ Con mi 48 me fui a la manga, me meti un palizote que menos mal que me apoyaba en las estriberas traseras, sobretodo en autovia que llegue a parte del quemao SOLAR....... con ganas de meterle una patada en el 8 a la 48, to por culpa del sillin de serie.
Despues me lleve a mi chica a una paradisiaca playa nudista a "10 kilometros" con el puñetero taco y jajaja solo dire que no le gusto el asunto. De las otras no puedo hablar, pero esta para hacer muchos kilometros, es una opcion para aventureros..... yo a la manga NO ME LA LLEVO MASSSSSS, pero no me hagas una oferta por ella, NO LA VENDO NI LOCO JAJAJAJAJA BIRRAS:cachondon:
 
Gracias a todos, me estais ayudando enormemente. Hasta ayer todas las H D las veia iguales, hoy ya empiezo a distinguir alguna diferencia. Una vez tenga las candidatas pues vendra el tema de probarlas un poco y si por desgracia me equivoco, pues a cambiarla, no?
 
Yo creo que para dos una sportster, te va a resultar pequeña. No lo digo por motor sino por espacio. Yo que tú me iba a un conce y la probaba, al menos sentandoos los dos para haceros al espacio que hay (ya sé que miras de segunda mano pero ellos no lo saben je je).
 
Hazle caso a PAM PAM, no es por motor, es por espacio. Si vais a rutear es mucho mas adecuada una Dyna. Lo dicho, vais a un concesionario y montais en una Sportster y despues en una Dyna (lo siguiente por economia, claro esta).
 
Pam Pam y nights +1 .
Vete a un conce o por internet y pides una prueba vais los dos para que la opinión de la artillera también sea escuchada y decides y si nueva se te va de presupuesto, sin prisas y con paciencia seguro que HD del modelo que escojas en el mercado de segunda mano te aparecerá y si es de un forero mejor que mejor que aqui en el apartado de compra-venta venden verdaderas joyas.
Saludos y ya nos iras comentando al final que decides.:complice:
 
Personalmente las mujeres que he llevado en la Sporty han acabado hasta los güebs (o lo que en su defecto le corresponda xD) si quieres hacer ruta en pareja no te pilles una sportster la mujer va a acabar hasta las narices...
Tampoco te recomendaria una Dyna ya que si que ganaras algo en comodidad pero no deja de ser básicamente un chassis de Sportster algo más grande... tengo 1colega con Dyna que suele llevar a su chica y se la quiere cambiar pq para ir 2 tampoco es solución definitiva...

Lo +comodo a mi parecer es de softail para adelante dependiendo de los km's que quieras hacerles a las 2 claro... si hay limitaciones monetarias en tu lugar me miraria una de 2a tipo Heritage.... si la vas a llevar muy ocasionalmente en rutas cortas entonces tanto Dyna como Sportster 1 poco acomodadas te servirán...

Salu2 y birras!!
 
para ir con la parienta y presupuesto de 12K mas o menos yo me iria a una superglide custom 2007-9 de 2ª pata con extras tipo respaldo pantalla alforjas etc...
si la quieres new y llegas a los 18K esta estaria bien... ‪2012 DYNA SWITCHBACK FLD HARLEY-DAVIDSON‬‏ - YouTube
2wg7xit.jpg
16a65n8.jpg


salu2
 
Personalmente las mujeres que he llevado en la Sporty han acabado hasta los güebs (o lo que en su defecto le corresponda xD) si quieres hacer ruta en pareja no te pilles una sportster la mujer va a acabar hasta las narices...
Tampoco te recomendaria una Dyna ya que si que ganaras algo en comodidad pero no deja de ser básicamente un chassis de Sportster algo más grande... tengo 1colega con Dyna que suele llevar a su chica y se la quiere cambiar pq para ir 2 tampoco es solución definitiva...

Lo +comodo a mi parecer es de softail para adelante dependiendo de los km's que quieras hacerles a las 2 claro... si hay limitaciones monetarias en tu lugar me miraria una de 2a tipo Heritage.... si la vas a llevar muy ocasionalmente en rutas cortas entonces tanto Dyna como Sportster 1 poco acomodadas te servirán...

Salu2 y birras!!

Veo que es una gran maquina, pero para empezar quiero ajustar un poco el presupuesto, y en principio no me gustaria pasar de la Dyna
 
tengo una 1200 Custom y en mi modesta opinion... si la quieres para hacer un viaje de vez en cuando, te vale (eso si, obligatorio respaldo y parrilla), tambien depende del peso de la acompañante... pero si la quieres basicamente para viajar... yo cogeria algo mas que una 1200 custom
 
Atrás
Arriba