Hola,
Comienzo a comentar mis dudas para empezar a tocar mi moto. Mi idea es que se parezca a la Forty Eight, creo que este tipo de modelo le dicen "Bobber" No? Pero tengo muchas dudas. A ver:
Quería bajar un poco las suspensiones. Pero me dicen en una tienda de recambios que mi moto no tiene mucho posibilidad por el guardabarros trasero. Porque con pasajero puede que no vaya bien. Casi siempre voy solo, pero a veces voy acompañado.
No sé que medida aceptaría para bajarla algo, pero que fuese bien si voy con acompañante. Tampoco voy con un peso estándar. A veces voy con mi mujer y otras con uno de mis hijos. En un taller me dicen que almenos dos centímetros se podría bajar.
Me imagino que habrá que tocar de delante también. Pero no sé si hay que pillar elementos nuevos para esto.
Quería poner delante el neumático de la medida de la Forty Eight. Me dicen en el concesionario que hay que poner llantas nuevas, tocar la tija, más la goma, más mano de obra por supuesto y además homologación. Y la suma de todo esto es una pasta.
Y lo otro que quería cambiar son los escapes. El otro día una amiga me decía que "esa moto suena más fuerte que la tuya". Era otra Harley, con el consiguiente mosqueo por mi parte claro. :enfado:
Antes de comprar mi moto, probé una Iron y llevaba un botoncito para hacer más "ruido". Bueno quería preguntaros por unos escapes para que peten más y estén en la línea estética de los originales.
En realidad, hace un mes más o menos, probé una Forty Eight y me enamoré de ella. Me gusto su sonido y la fuerza de su motor. Y la he estado mirando de segunda mano, la mía también lo es, pero a la Forty también le cambiaría cosas que no me molan.
El resultado es que no sé muy bien si intentar pillar una Forty más o menos a mi gusto, a la que no le tenga que cambiar muchas cosas, o empezar a personalizar mi Sportster. Pero el sonido de la Eight me parece una pasada, la verdad.:enamorado:
Gracias y saludos.
Comienzo a comentar mis dudas para empezar a tocar mi moto. Mi idea es que se parezca a la Forty Eight, creo que este tipo de modelo le dicen "Bobber" No? Pero tengo muchas dudas. A ver:
Quería bajar un poco las suspensiones. Pero me dicen en una tienda de recambios que mi moto no tiene mucho posibilidad por el guardabarros trasero. Porque con pasajero puede que no vaya bien. Casi siempre voy solo, pero a veces voy acompañado.
No sé que medida aceptaría para bajarla algo, pero que fuese bien si voy con acompañante. Tampoco voy con un peso estándar. A veces voy con mi mujer y otras con uno de mis hijos. En un taller me dicen que almenos dos centímetros se podría bajar.
Me imagino que habrá que tocar de delante también. Pero no sé si hay que pillar elementos nuevos para esto.
Quería poner delante el neumático de la medida de la Forty Eight. Me dicen en el concesionario que hay que poner llantas nuevas, tocar la tija, más la goma, más mano de obra por supuesto y además homologación. Y la suma de todo esto es una pasta.
Y lo otro que quería cambiar son los escapes. El otro día una amiga me decía que "esa moto suena más fuerte que la tuya". Era otra Harley, con el consiguiente mosqueo por mi parte claro. :enfado:
Antes de comprar mi moto, probé una Iron y llevaba un botoncito para hacer más "ruido". Bueno quería preguntaros por unos escapes para que peten más y estén en la línea estética de los originales.
En realidad, hace un mes más o menos, probé una Forty Eight y me enamoré de ella. Me gusto su sonido y la fuerza de su motor. Y la he estado mirando de segunda mano, la mía también lo es, pero a la Forty también le cambiaría cosas que no me molan.
El resultado es que no sé muy bien si intentar pillar una Forty más o menos a mi gusto, a la que no le tenga que cambiar muchas cosas, o empezar a personalizar mi Sportster. Pero el sonido de la Eight me parece una pasada, la verdad.:enamorado:
Gracias y saludos.