Damoru
Well-Known Member
Pues bien. Y al tercer día... se jodió! :roll:
Bueno, no, no se jodió exactamente. Pero así como el primer día el cambio iba como la seda (más bien debería decir como un palo de escoba, pero las marchas entraban perfectamente, con ese "clonk" característico), ayer empecé a notar "algo", y era que algunas marchas se resistían a entrar.
Y hoy, más de lo mismo. Especialmente la tercera. Entra mal, me imagino que sabéis a qué me refiero. Y si ésta entra mal, al reducir la segunda también le cuesta. Es como si tuviese que forzar de más para cambiar de marcha... y no me hace puta gracia, cuánto menos en una moto con 100 km en el cuentakilómetros.
Otra cosa. La suspensión trasera hace "ñick ñick" especialmente en badenes y tal (mi pueblo está invadido). Es normal... tan pronto?
Y tercera, y final
. Hoy he recibido el tornillo para cubrir el hueco que ha dejado el "taco" en el guardabarros al ser retirado. Joder. Es un puto tornillo de Ferrokey (ferreteria vulgaris). No me puedo creer que esa sea la solución que nos dan a quienes tenemos una Iron. En un guardabarros negro, mate, elegante, precioso, nos facilitan un tornillo común con una arandela ondulada que da grima imaginársela entre el guardabarros y el tornillón????? Lamentable.
Pues esas tres cosas, ni más ni menos. Siento el ladrillo, pero es lo que hay!
En este foro me voy a arruinar pagando rondas de cerveza... :roll:
xD
Bueno, no, no se jodió exactamente. Pero así como el primer día el cambio iba como la seda (más bien debería decir como un palo de escoba, pero las marchas entraban perfectamente, con ese "clonk" característico), ayer empecé a notar "algo", y era que algunas marchas se resistían a entrar.
Y hoy, más de lo mismo. Especialmente la tercera. Entra mal, me imagino que sabéis a qué me refiero. Y si ésta entra mal, al reducir la segunda también le cuesta. Es como si tuviese que forzar de más para cambiar de marcha... y no me hace puta gracia, cuánto menos en una moto con 100 km en el cuentakilómetros.
Otra cosa. La suspensión trasera hace "ñick ñick" especialmente en badenes y tal (mi pueblo está invadido). Es normal... tan pronto?
Y tercera, y final
Pues esas tres cosas, ni más ni menos. Siento el ladrillo, pero es lo que hay!
En este foro me voy a arruinar pagando rondas de cerveza... :roll:
xD