Empezamos a cambiar la 883R

farmabiker

Well-Known Member
Hola a todos, pues como reza el asunto, empiezo a cambiar la 883R.

Os comento, la moto traía al comprarla una pantalla enorme original Harley, se la he quitado yo y en breve se la venderé, si a alguien le interesa... trae de hecho dos pantallas, una touring y otra q no se Rocco nombre, pero vamos que tengo hasta el manual de HD.

Seguimos, además la moto me vino con una amortiguadores rebajados, muy bajita esta y tengo los originales, estos bajos se los quiero cambiar por los originales, así como el kit de reubicación de intermitentes traseros, que los trae en el portamatricula pero yo quiero ponerlos en su lugar original. El caso es, esto se puede hacer en casa o será mejor llevarlo a un taller y que me los cambien ahí? En que no se como sacar la suspensión y poner la otra,además tengo q w amnistía la pata de Cabra.

Otra cosa que quiero sacarle con los portamaleta originales q tiene, esto lo puedo sacar yo? Es que me parece que vienen con unos tornillos q no son los de serie y no sé si será mejor llevarlo a la HD o a un taller que me recomendéis por la zona de Pontevedra para hacerlo.

Gracias de antemano
 
Todo lo puedes hacer tú. Menos la amnistía a la pata de cabra :p .
Hay vídeos en YouTube casi de todo.
Y si te lias......estamos aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como dice FXTC95, en You tube hay tutoriales y de como hacer de todo . Hasta yo tengo alguno.
Si puedes hacerlo tu mismo... es más provechoso y te acerca más a tu moto.
Vs.
 
Atrás
Arriba