Emotivo cumpleaños del compañero harley de valencia

skalator

Banned
Hola a todos como ya comente en un anterior post el vienes pasado me iba de concentra a santa pola alicante antes de irme recibo una llamada de una amiga de valencia y me dice vente directo que tenemos fiesta esta noche yo pensando uyyyyyyyyyy ya caera,pero no era una sorpresa para el compañero harley despues de 4 años sin harley la tenia en galicia su novia se la hizo traer sin que el se enterara se la llevaron a harley valencia a que le hicieran una puesta a punto lo cual le costo una pasta organizo una cena sorpresa en la cual eramos un monton todo con motivos harley,y a el le engañaron de que tenia una cena romantica y tenia que ir en traje y que un coche lo pasaria a buscar a su casa y evidentemente las motos no estaban en la entrada del restaurante para no levantar sospechas,en total fuimos unas 50 personas mas o menos y yo con vuestro pemiso en el libro que firmaban todos una dedicatoria lo felicite en nombre de todos vosotros im-presentables de bcn.les dije que colgaria este post en el foro y incluso algunos vendran un jueves al daytona o donde sea para conocernos,por cierto la moto del compañero es una dyna del 97,un saludo y perdon por el ladrillo ya nos gustaria a nosotros que nuestras mujeres fueran igual que diana su compañera y futura usuaria harley concretamente una sportster
 
pues si la verdad lloro como un niño y evidentemente le pudo la emocion ademas en una bolsa aparte se le trajo su ropa completa chaleco botas casco guantes etc,con lo cual evidentemente despues de la fiesta se cojio a la novia la subio en la moto y a dar una vuelta por valencia a las 4 de la mañana con salida del sol incluida, saludos
 
Yo mismamente

A la paz de Dios y del Ron Miel.

Pues aquí la novia, me presento. Skalator, gracias, chaval, yo no me emociono que soy dura, pero conste que me ha hecho una ilusión bárbara leer esto. Y yo dando vueltas por foromotos.com, che, si es que no pué ser.

Bueno, la cosa fue más larga y costosa, pero grosso modo, lo has explicado de lujo.

A mí es que ya me daba igual todo, yo sólo quería que tuviera a su niña con él y ...su niña ya está con él. Así que, el resto no importa. Vuestra dedicatoria, a través de Skalator quedará siempre en el recuerdo de la fiesta del siglo y en la gente que allí estuvo.

Yo me quedé en una Marauder y de ahí pasé a una naked de 500, pero ahora quiero mirar una sporsters. Todo lo que mi metro y medio y mis 44 kilos me permitan.

Así que me veréis rondando y dando por saco por aquí de vez en cuando.

Saludos de una riojana, gracias por ser y ...rodando suave.

V'ssss
 
Ayns, usted disculpe, Mr Moderator.

No he invitado a birras porque el barril tamaño XXXXXXXL me lo traían de Baviera, jo, que no perdonáis ni una. En cuanto al resto de las normas que haya incumplido, pido perdón, pero algunas no las cumpliré, como por ejemplo, poner foto. ¿Me merezco un baneo de ip por ello? :lloroso:

Y ahora en serio, disculpa si estuve fuera de lugar, prometo ceñirme a las normas a partir de ahora.

saludos.
 
Esta usted perdonada,pero pasese por el foro de presentacion de nuevos miembros para que todos tengan el gusto de conocerla y recibirla como se merece.
Un saludo y gracias por la birra.
 
Atrás
Arriba