"Emergencia climática", qué significa para nosotros

El Bardem va de súper ecologista comprometido pero su parienta anuncia cruceros que contaminan tela
jajajajaja, buenísimo y tal cual. El otro día escuche un dato que no se si será verdad porque es acojonante y es que los aproximadamente 20 cruceros que navegan por Europa contaminan mas que “todos” los coches de Europa. Todo un ejemplo de congruencia familiar del amigo Bardem, salvo que los cruceros que anuncia la de ...Pedrooooooooooo, sean en velero o a pedal.
 
Lo que yo digo... política. No he encontrado todavía uno de derechas que no sea negacionista ni uno de izquierdas que no sea catastrofista. Todos siguiendo a su gurú de turno sin pensar por sí mismos. Así nos va
 
El olivar puede ser para producción,no te lo discuto (mi familia es olivarera), pero son árboles plantados con todo lo que conlleva. Una cosa no quita la otra

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
@Trasto estas seguro que ni Rajoy ni su primo te han sodomizado? Los tienes en mente siempre compañero.
Que coño en mente, es que justo hicieron una definición muy exacta con lo de los impuestos, lee atrás, cuando te lo ponen ta a huevo no hay por que callar, como si te dicen "tres y dos cinco" ¿que vas a decir? pues, por el culo te la hinco, no se puede evitar.
 
Lo que está más que claro es como funciona el mundo, en vez de lavarte buscas uno más guarro y a vivir. Como dijo uno antes, un amo al que seguir. Decimos "Bardem es un guarro que contamina mucho mucho porque tiene cruceros, voy a contaminar yo todo lo que pueda a ver si me dan un Oscar".
 
El olivar puede ser para producción,no te lo discuto (mi familia es olivarera), pero son árboles plantados con todo lo que conlleva. Una cosa no quita la otra

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Una cosa SÍ quita la otra. Si explotas a la natutaleza no les digas a los demas que no consuman. Porque entre otras cosas, consumen la mierda que tú produces a basa de explotar la tierra que tů posees.
Qué coño.
 
No os compliqueis con conversaciones bizantinas. El planeta tierra es como un corral cerrado, nadie se puede escapar, tenemos que comer, tenemos que mear y cagar, estamos todo tipo de individuos integrados en una jerarquia indestructible, ninguno de nosotros va a renunciar a la comida que consiga y muchos de nosotros seremos sometidos (comidos) por otros como nosotros. Que cada uno piense como le de la gana, yo asi lo hago y cuando pienso..."a lo mio mientras pueda". Que mas da que desaparezcamos dentro de 1.000, 10.000, 500 años... de acuerdo estoy en que esto vaya lo mas lento posible pero nunca, nunca sera reversible. Otra cosa es que los politicos al no tener otra cosa que hacer se dediquen a montar el pollo. Otra cosa es que las grandes potencias utilizen este asunto para tener el poder. Otra cosa es quien o quienes sobreviviran en el futuro. Otra cosa es quien podra escapar de este planeta. Que nadie crea en la ilusion de que el ser vivo en este caso los humanos antes de morir lo hagamos juntos y en paz, ni hoy ni en millones y millones de años. Buenos dias a todos y a vivir que la vida son dos dias. NADIE PUEDE NEGAR QUE ESTAMOS SOMETIDOS Y DISFRUTAMOS O SUFRIMOS LO QUE OTROS (A SABER QUIENES SON) QUIEREN QUE ASI SEA.
 
Última edición:
Hay a mi entender una salida que el humano no esta dispuesto a asumir. Coincidiendo mas o menos con el final de la desaparicion de otras culturas como la Egipcia o los Mayas por poner un ejemplo, como algo mas de 2000 años, alguien escenifico con hechos y palabras la posible solucion a estos problemas. Pero el ser humano incluido yo preferimos "ESTAR MUERTOS QUE SER SENCILLOS":cool::cool::cool:
 
Yo soy joven agricultor productor de vino y aceite casero. No vendo mierdas de esas que consumen los urbanitas. Los urbanitas se creen en poder de todos los derechos y casi ninguna obligación. Son los mayores productores de desechos y contaminación. Al campo con una atajo de ovejas y una burra para labrar el bancal los ponía yo. Son unos dilapidadores de recursos. Todos con calefacción, aire acondicionado y en coche a por el pan. Haciendo trayectos de menos de 10km en 1h pudiendo ir a pie en el mismo tiempo. En cambio en los pueblos, solo usamos los tractores de antes de la guerra que apenas contaminan. Voy al bar del pueblo que está a 100m de mi casa en coche y aparco en la puerta. Estamos locos
 
No os compliqueis con conversaciones bizantinas. El planeta tierra es como un corral cerrado, nadie se puede escapar, tenemos que comer, tenemos que mear y cagar, estamos todo tipo de individuos integrados en una jerarquia indestructible, ninguno de nosotros va a renunciar a la comida que consiga y muchos de nosotros seremos sometidos (comidos) por otros como nosotros. Que cada uno piense como le de la gana, yo asi lo hago y cuando pienso..."a lo mio mientras pueda". Que mas da que desaparezcamos dentro de 1.000, 10.000, 500 años... de acuerdo estoy en que esto vaya lo mas lento posible pero nunca, nunca sera reversible. Otra cosa es que los politicos al no tener otra cosa que hacer se dediquen a montar el pollo. Otra cosa es que las grandes potencias utilizen este asunto para tener el poder. Otra cosa es quien o quienes sobreviviran en el futuro. Otra cosa es quien podra escapar de este planeta. Que nadie crea en la ilusion de que el ser vivo en este caso los humanos antes de morir lo hagamos juntos y en paz, ni hoy ni en millones y millones de años. Buenos dias a todos y a vivir que la vida son dos dias. NADIE PUEDE NEGAR QUE ESTAMOS SOMETIDOS Y DISFRUTAMOS O SUFRIMOS LO QUE OTROS (A SABER QUIENES SON) QUIEREN QUE ASI SEA.

No, de este planeta no va a escapar nadie, es imposible, nos extinguiremos aquí y nadie, nunca, jamás, en ningún sitio, sabrá que hemos existido, todos nuestras grandes obras literarias, musicales, arquitectónicas, nuestros grandes logros cientificos, todo, se perderá para siempre,..

Así que no os dejéis engañar y vivir la vida a tope, por que todos estos que vienen a decirnos como debemos vivir, lo único que quieren, su única finalidad en la vida, y en lo que ponen todas sus energías es en quitaros la pasta. :D
 
Porque creéis que se están gastando miles de millones en buscar vida inteligente en otras galaxias.....porque aquí no existe brothers...
 
Yo soy joven agricultor productor de vino y aceite casero. No vendo mierdas de esas que consumen los urbanitas. Los urbanitas se creen en poder de todos los derechos y casi ninguna obligación. Son los mayores productores de desechos y contaminación. Al campo con una atajo de ovejas y una burra para labrar el bancal los ponía yo. Son unos dilapidadores de recursos. Todos con calefacción, aire acondicionado y en coche a por el pan. Haciendo trayectos de menos de 10km en 1h pudiendo ir a pie en el mismo tiempo. En cambio en los pueblos, solo usamos los tractores de antes de la guerra que apenas contaminan. Voy al bar del pueblo que está a 100m de mi casa en coche y aparco en la puerta. Estamos locos
Pues yo, que me acabo de jubilar intento ser joven :p 'agrio' y coño, he germinado perales, naranjas, limones, uva, aguacate y desde que levantan 4 cm se me echan a perder...puta naturaleza. Sopla una ventolera y me rompe un arbolito de 1m. que tenía plantado, cago en la leche. Ahora estoy intentando reproducir hibiscos, a ver si salen....

No, de este planeta no va a escapar nadie, es imposible, nos extinguiremos aquí y nadie, nunca, jamás, en ningún sitio, sabrá que hemos existido, todos nuestras grandes obras literarias, musicales, arquitectónicas, nuestros grandes logros cientificos, todo, se perderá para siempre,..

Así que no os dejéis engañar y vivir la vida a tope, por que todos estos que vienen a decirnos como debemos vivir, lo único que quieren, su única finalidad en la vida, y en lo que ponen todas sus energías es en quitaros la pasta. :D

Yo no me pienso extinguir. De momento. :rolleyes:
 
Atrás
Arriba