Geyper Well-Known Member 13 May 2021 #21 Yo también uso el método de @jodator, Nunca vacío el filtro y no tengo que comprar ni embudos, ni clavos.
Yo también uso el método de @jodator, Nunca vacío el filtro y no tengo que comprar ni embudos, ni clavos.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 13 May 2021 #22 Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "Hard? And I'm big-headed #harleydavidson #sportster #buguitaller #workshop" 15 likes, 3 comments - buguitallerharleydavidson on June 30, 2019: "Hard? And I'm big-headed #harleydavidson #sportster #buguitaller #workshop". www.instagram.com Es mejor el método del destornillador.
Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "Hard? And I'm big-headed #harleydavidson #sportster #buguitaller #workshop" 15 likes, 3 comments - buguitallerharleydavidson on June 30, 2019: "Hard? And I'm big-headed #harleydavidson #sportster #buguitaller #workshop". www.instagram.com Es mejor el método del destornillador.
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 13 May 2021 #23 usar fonil es de flojos los que no sepan que es fonil que lo busquen jaja yo quito el filtro y el aceite escurre por gravedad a la palangana que pongo debajo , luego paso un trapo y listo, no veo la necesidad de usar nada
usar fonil es de flojos los que no sepan que es fonil que lo busquen jaja yo quito el filtro y el aceite escurre por gravedad a la palangana que pongo debajo , luego paso un trapo y listo, no veo la necesidad de usar nada