embrague

FORDENSE

Well-Known Member
os cuento un problemilla que he tenido recientemente.....resulta que volviendo para casa se me rompio la varilla del cambio de marchas (se rompio el cabezal de sujeccion) y al ir en carretera marchaba en 5ª, pues bien no me di cuenta hasta que llegue a la entrada del pueblo, cuando intento reducir miauh!!, sorpresa varilla loca......, lego como puedo a acasa y la meto en el garaje, pongo la varilla en su sitio y me deja cambiar de marchas pero no tiene fuerza en la salida ni se cala al soltar el embrague con la primera marcha puesta y freno pisado.....

resultado embrague quemado.......dios que cabreo me pille, cabiar todo kit y discos de embrague...... son tan flojos lo embragues?????

ahora le cuesta de vez en cuando entrar el punto muerto que antes no le afectaba....me imagino que sera normal no lo se.....

perdon por la chapa, pero me estoy un poco frustrado con el embrague de la motillo y con la motillo....:lloroso:

pues si, me comentaron que si hubiese parado y puesto la tercera marcha no se habria quemado el embrague, si os pasa intentarlo....

pues imagino que habras ido todo el camino en 5ª y cada salida que hallas echo habras achicharrado el embrague es normal, es una velocidaad demasiado larga..

de todas maneras no te frustes ... es una cosa que no sabias y ya sabes, y si solo a sido el embrague pues mejor que mejor, ahi cosas peores,y que no te entre el punto muerto bien es pq el embrague esta achicharrao

de todas formas cuando uno tiene un problema de ese tipo es mejor parar la moto y llamar a la grua , aunque creamos que podemos llegar al destino... si no se sabe bien lo que se hace es mejor pararla y llevarla al taller

Vss

Atrás