embrague sportster 2005

MIKEL_MOTERO36

New Member
Hola compañeros, soy nuevo, jejej, ya hice el pertinente post en "presentaciones"

ahora posteo por aki en relación a mi sporty del 2005, que con solo 40.000 km ha jodido el embrague.

llevaba unos dias viendo mal su funcionamiento, ya que no acababa de desembragar y cuando arrancaba iva a saltos.

pues como soy un "apañado en mecánica", pues he sacado la tapa del primrario, y el embrague, y cual es mi sorpresa que

los remaches del disco "separador", se han soltado, ocasionando con ello un cataclismo dentro de la campana de embrague.

según he podido leer, hay varios afectados mas.....

ES UN FALLO DE SERIE el montar estos discos separadores tan deébiles......?¿?¿?

saludos.:cachondon:

Pues si, es un típico fallo de las del 2005, hay varios hilos por aquí, lo más barato suele ser sustituir el embrague por otro que no lleva ese sistema de discos, pues la campana ya solita es un pico......barnert creo que se llaman pero ahora no lo sé seguro, pero si que es mucho más económico que la reparación con piezas originales, saludos.

hola, ya me montado el nuevo embrague, lo he echo yo mismo. mi hermano trabaja en un taller y me ha dado algunas clases. jejej

ahora tengo una duda.

he montado discos de keblar. ¿que aceite debo poner en el embrague?. creo que no le vale el mismo de serie.

SALUDOS.

Atrás