Embrague M8

petete

FH SUPPORTER
Buenas tardes y saludos. Acabo de comprar una Street Glide del 2017 (M8) que me llevé ayer. Cuando embrago noto una réplica del clank de la caja de cambios en la maneta izquierda, más suave pero lo noto.
Mirando en internet encuentro esto: todos los modelos con el motor Milwaukee-Eight tienen un accionamiento hidráulico del embrague "Assist and Slip" mejorado, que reduce el esfuerzo en la maneta en un 7 %. ¿Puede ser este cambio en el embrague en modelos a partir del 2017 lo que origina esa pequeña réplica en la maneta?, ya que tuve una touring del 2015 y no notaba nada.
Gracias.
 
Si te refieres a que cuando metes primera notas en la maneta del embrague como un reflejo del “clank” de la caja de cambios, sí es normal.Hablo de un reflejo que notas ligeramente, no es exagerado e incluso con guantes de invierno igual ni lo notas.

Y digo en primera que es cuando más se nota, al meter otras marchas y con velocidad ni lo noto.

Yo lo noté al comprarla, ahora ni me acordaba tras un año con ella.

La mia es una softail sportglide del 2021
 
Tengo una SG del '17 como la tuya, había una llamada a cambiar una pieza del embrague dónde va la transmisión, poniendo el VIN en la web de Harley lo verás si está hecho . El clonk es normal, se acentúa más si metes primera en frío.
 
Si te refieres a que cuando metes primera notas en la maneta del embrague como un reflejo del “clank” de la caja de cambios, sí es normal.Hablo de un reflejo que notas ligeramente, no es exagerado e incluso con guantes de invierno igual ni lo notas.

Y digo en primera que es cuando más se nota, al meter otras marchas y con velocidad ni lo noto.

Yo lo noté al comprarla, ahora ni me acordaba tras un año con ella.

La mia es una softail sportglide del 2021
Gracias por contestar. No es al meter primera, es cuando metes cualquier marcha. En las anteriores que he tenido no lo notaba. En esta sí, con cualquier marcha notas una pequeña réplica en la maneta del embrague. Rebuscando en internet es normal a partir del 2017, lo que pasa que en cuanto la usas un poco te acostumbras y ya no lo sientes como algo raro.
 
Gracias por contestar. No es al meter primera, es cuando metes cualquier marcha. En las anteriores que he tenido no lo notaba. En esta sí, con cualquier marcha notas una pequeña réplica en la maneta del embrague. Rebuscando en internet es normal a partir del 2017, lo que pasa que en cuanto la usas un poco te acostumbras y ya no lo sientes como algo raro.
Como te dice el compañero @Maquina lo mejor es que consultes si tu moto le hicieron el cambio de la pieza que indica (o vas a harley y que con el VIN vean si tiene algo pendiente de hacerle)

Yo no le daría vueltas, pero ya que te la has pillado hace poco, que te la miren o incluso la prueben y así te quedas tranquilo.

Vss
 
yo tengo la misma moto street glide M8 y vengo de otra street glide 103 y no he notado eso en ninguna, me fijare con detalle las proximas veces que la coja y te comentaré el resultado.

A mi me cambiaron una pieza por una campaña, pero no se cual es
 
Atrás
Arriba