prison Well-Known Member 2 Mar 2016 #1 Busco emblemas de deposito Harley. Me da igual el modelo, el estado o si esta o no la pareja, todo es hablarlo. No busco ningún modelo en concreto, si tienes algún emblema que no uses mandame privado para enviarme fotos. Salu2 Última edición: 21 Mar 2016
Busco emblemas de deposito Harley. Me da igual el modelo, el estado o si esta o no la pareja, todo es hablarlo. No busco ningún modelo en concreto, si tienes algún emblema que no uses mandame privado para enviarme fotos. Salu2
prison Well-Known Member 25 Mar 2016 #4 A ver si estas fiestas alguien cambia sus emblemas de deposito.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 25 Mar 2016 #5 Pero vinilo o metálico? Mi opinión es muy variable y poco documentada
Bugui Esponja FH SUPPORTER 26 Mar 2016 #7 Metálicos por EBAY hay unos pocos. Tengo un par ojeados por si me decido a pintar. De momento unos vinilos que he visto muy chulos. Mi opinión es muy variable y poco documentada
Metálicos por EBAY hay unos pocos. Tengo un par ojeados por si me decido a pintar. De momento unos vinilos que he visto muy chulos. Mi opinión es muy variable y poco documentada
prison Well-Known Member 29 Mar 2016 #8 Gracias Bugui, es para ver si por aquí los encuentro mejor de precio.
prison Well-Known Member 7 Abr 2016 #9 sigo buscando esos emblemas metálicos viejos de deposito que teneis cogiendo polvo.
prison Well-Known Member 20 Jun 2016 #11 Alguien con viejos emblemas metálicos que no vaya a utilizar??