Emblema tanque Harley, ¿Modelo y año?

Yo ese emblema lo tengo de la parte trasera de un respaldo de sportster de 1996. Como la tengo monoplaza, lo he acoplado a una semicaja que me he fabricado de aluminio para la batería

Tiene sentido, por el tema de los remaches. Tienes alguna foto de donde iba?

Gracias, un saludo!

Se parece al de la última forty no?

O soy yo que me gustan casi todos jajaja.
Hola Damian86.

Casi pero no, efectivamente se parece mucho a los emblemas de las Forty Eight, pero no lo son, estos son los que la 48, y como podéis ver tienen otra textura, no son completamente lisos.

IMG_9090.webp

Y este es su tamaño real 89 cm, por si le interesa a alguien.
IMG_9091.webp

Y estos van pegados con cinta doble cara.
IMG_9093.webp

A parte que tienen posicionales de montaje Derecho/Izquierdo como veis tienen la forma determinada del deposito.
IMG_9092.webp

Venga saludos.

TropSport

Adjuntos

• Harley-1-1100x761.webp
    Harley-1-1100x761.webp
    139,1 KB · Visitas: 13
Iba detrás de la almohadilla del respaldo. No tengo foto de entonces, adjunto cómo lo he dejado
que yo sepa la única hd que llevaba el bar and shield en el depósito así fue la xlcr, pero ésta se fabricó sólo entre el 77 y el 79.

No acaba de ser igual a ninguno de los que se mencionan por aqui. Y tampoco he encontrado ninguna foto en internet puesto en una Harley.

Tiene toda la pinta de ser una copia/falsificacion

Según esto, se empezó a usar en el 82. Igual podrían haber puesto al Naranjito.Screenshot_20250831_162141~2.webp
Normalmente, las piezas OEM llevan grabado el número, incluso si fuese una hebilla de cinturón. En el tuyo no lo veo.

No acaba de ser igual a ninguno de los que se mencionan por aqui. Y tampoco he encontrado ninguna foto en internet puesto en una Harley.

Tiene toda la pinta de ser una copia/falsificacion
No sé, es posible. El respaldo era original de harley, de casa oficial, y el emblema venía con él. Lo que puede pasar es que tiene 29 años

Atrás