Emblema metalico hd para deposito de marquetería

JAL-LI

Well-Known Member
Autor #1
Hola troncos/as,

He visto en interné que los emblemas metálicos de la marca HD para el depósito son carísimos y no hay mucha variedad; por lo que he pensado en hacérmelo yo mismo comprando una chapa de duraluminio y cortándola previo diseño personalísimo :enamorado: .

El otro día en You Tube vi un video de un tío cortando una pieza de duraluminio de 3 mm de grosor con una sierra de marquetería y un pelo de madera y parecía bastante fácil. De hecho el menda decía que no había roto ni siquiera un pelo. Claro, haciéndolo despacito y con buena letra...

El problema que me surge es el del pegamento que tengo que ponerle para evitar que me la arranquen de depósito. ¿Cinta adhesiva a doble cara? ¿Epoxi a lo bestia?

Se agradecen consejos de alguien con imaginación.

Birras y buen rollito. :complice:

Tazman

Administrador
Para pegarlo cinta de doble cara, si es 3M, mejor...:complice:

Cuidado con los experimentos...:extranyado:...en youtube todo parece muy fácil, pero hay gente muy virguera que hacen que parezca fácil...:ya_claro:

Te resultaría mucho más sencillo contactar con una empresa con cortadora laser, puedes hacerlo hasta de acero si te pones. Y a la hora de cromarlo siempre será más sencillo, porque el aluminio se "funde" con el baño de cobre-niquel-cromo...demasiada ácidez para él...:uohhh:

toti

Well-Known Member
ten en cuenta que igual le tienes que hacer una pequeña curvatura para que te asiente bien en el deposito

beryec

Well-Known Member
Coño, que baratos y encima parecen de buena calidad, voy a pillar algunos, gracias por los aportes
Salu2

Bopo

FH SUPPORTER
hola!!! yo estoy ahora en ese proceso mistico de transformacion..
alguien ha pillado los emblemas esos de harley de ali?

estan bien? teneis alguna fotos con ellos puestos?
gracias y birras

gonzo2204

Well-Known Member
yo los tengo , lo puse en mi coche :-D , son de unos 6 cm de diametro . de echo tengo un par de mas si alguien quiere que me escriba por privado y lo hablamos