Embellecedores eje trasero

Sportybiker

Well-Known Member
Hola (siiiii, otra vez!) :timido:

Es que me "dejao" la tarjeta en ebay comprando "cromaos".

A mi softail (standard, fxsti 2006) compré unas tapas cromadas para el eje trasero. No soy muy "manitas" pero miré cientos de veces la forma de instalarlos en las instrucciones de HD y veía que no era muy complicado (un tornillo aqui, una arandela allí.. y ya esta!). Todo eso cojonudo (en la parte de la correa) pero leches! cuando voy al lado contrario mierda! la pinza del freno no permita que pueda sacar el tornillo largo de ajuste del eje trasero, y por tanto no puedo instalar la pieza que luego soporta la tapa cromada.

¿Habra que quitar toda la pinza? ¿Es complicado para alguien que no es muy "mecanico" en estos temas?. Si lo hago luego hay ajustes, etc, etc... que no podré realizar si no soy muy manitas. O realmente para sacar este tornillo largo se hace de otra forma.

Siento haceros estas preguntas, porque se que hay gente muy experta y muy puesta en la mecanica que dirá que vaya! tronkin que estoy hecho, pero antes de pasar por un taller quería preguntaros por si no es complicado.

En fin!, gracias por vuestros comentarios y ayuda
 
Si eres de la zona de valencia te podemos echar una mano.
Yo la verdad es que llevo esas tapas aunque por mas que las miro no le veo problemas para ponerlas .
 
solo tienes que quitar la pinza ,no hace falta que desmontes la rueda
 
Hola!

Gracias por vuestras respuestas!!....

Lucciano. Gracias! por el ofrecimiento, pero soy de la zona de Madrid. Se que mirarás tu moto y verás que no hay problema, pero quizas es porque no es la softail "standard" y por tanto llevas la pinza algo mas metida y no molesta con respecto al tornillo. Pero en la standard esta pegaaaaaaaaoooo al bastidor y por tanto imposible que no sea quitando la pinza. Me pasaba lo mismo que a ti y no podía entender ésto y que en las instrucciones no lo dijeran, y efectivamente es que en la mayoría de las softail ese problema no hay (estuve viendo varias softail y me di cuenta del tema: la pinza va mas adentro). Por tanto....

Finalmente, y siguiendo lo que Beny dice, pues habia que quitar la pinza y ya sin problema instalar el embellecedor. Ya se ha hecho y ya de paso cambiado tambien las pastillas de freno que estaban a puntito.

Tengo que subir alguna foto de mi moto... Cada vez me encanta mas (a medida que le pongo cosas me esta ocurriendo un efecto que no se si es bueno: cuanto mas me gusta mi HD, mas me baja mi tarjeta de credito) :lengua_fuera:

Muchas gracias!!
 
Sporty... si sigues sin tenerlo claro, danos el nº de referencia de HD, veremos las instrucciones pdf y entenderemos mejor exactamente a que te refieres...

Saludos, :complice:
 
Hola UltraHuelva!

Prueba superada!. Ya estan montados ambos embellecedores en la moto (pinza fuera, y directamente sin problema). Un poco lioso pero finalmente instalados... He hecho alguna foto, a ver si puedo y las subo al hilo de "las fotos".

Muchas gracias!!!
 
Sporty: Cuando escribas el post, dale al botón de "Ir a avanzado".... pulsa el botoncillo con el arbolito y se te despliega otra ventana.... escoge "seleccionar archivos" (desde una url), elige la foto y ....
 
Hola UltraHuelva!
Ya inserté un par de fotos de mi softail en el hilo correspondiente :complice:
Muchas gracias por los consejos
Saludos!!
 
Atrás
Arriba