Embellecedor suspensión delantera

elbrujo74

Well-Known Member
Otra vez necesito de vuestra ayuda y sabiduria jj. Como ayer no me llegaron los recambios para stator embrague y retenes, me he puesto a adelantar faena y estoy desmontando la suspensión para sacar los retenes,he vaciado el aceite viejo he sacado el tornillo de abajo de 6mm,( sin ayuda de pistola) pero el puto embellecedor no consigo kitarlo, no se si tiene truco, le hago palanca con un destornillador plano pero nada no suelda y le estoy comiendo asi k di sabeis como lo puedo sacar os lo agradeceria. Gracias y birras para el k kiera, virtuales y el k se acerke por aki las tengo bien frias.
 

Adjuntos

  • 16005056718421786345678700165658.jpg
    16005056718421786345678700165658.jpg
    515,6 KB · Visitas: 57
Otra vez necesito de vuestra ayuda y sabiduria jj. Como ayer no me llegaron los recambios para stator embrague y retenes, me he puesto a adelantar faena y estoy desmontando la suspensión para sacar los retenes,he vaciado el aceite viejo he sacado el tornillo de abajo de 6mm,( sin ayuda de pistola) pero el puto embellecedor no consigo kitarlo, no se si tiene truco, le hago palanca con un destornillador plano pero nada no suelda y le estoy comiendo asi k di sabeis como lo puedo sacar os lo agradeceria. Gracias y birras para el k kiera, virtuales y el k se acerke por aki las tengo bien frias.

En el minuto 5.28 quita el embellecedor. Yo echaría wd40 y esperaría 5min hasta que haga efecto. Es posible que si la moto tiene muchos años tenga algo de corrosión y dificulte el trabajo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ndie sabe como se kita eso?

En el minuto 5.28 quita el embellecedor. Yo echaría wd40 y esperaría 5min hasta que haga efecto. Es posible que si la moto tiene muchos años tenga algo de corrosión y dificulte el trabajo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias,voy a intentarlo
 
va a presión, yo lo quité con un destornillador como el del video, pero ten cuidado y hazlo con mucho tiento que el metal es muy finito y se jode con mirarlo, como te pases te queda la marca del destornillador o igual te lo cargas de tal manera que luego no lo puedes poner bien.
 
Usa espátulas de plástico duro para hacer las palancas,como uses destornillador, dejarás marca (que viendo la foto, la has dejado ya...)
Aprovecha también y pule o manda a cromar las botellas.
 
Yabhe conseguido kitarlo, pero hay k ir con mucho cuidado como decis y darle en varios sitios no solo en la muesca k tiene. Las botellas las estoy puliendo y k estan fuera, a ver k tal se kedan, gracias, x la ayuda
 
Atrás
Arriba