Yo le puse los fuelles a la Dyna hace un par de años, creo. Fuí a una tienda de autorecambios con las medidas que buscaba (diámetro de las barras y largo que buscaba). Valen perfectamente los fuelles de los palieres de diferentes marcas de coches. Le pedí el catálogo de fundas de palieres y por la foto y las medidas que daban, me pasé un buen rato buscando. Al final lo encontré!. Resultaron ser de Opel Kadett (ya ves!). Le dije al tipo: quiero estos. Me los dió, pagué 15€ (una mierda comparado con lo que te quieren tongar por unos originales). Me fuí para casa y seguí estos sencillos pasos:
1.- Levanté y calcé la moto en un gran taco de madera, por abajo, a la altura del carter, muy cerca del filtro de aceite (fácil)
2.- Aflojé y solté pinza freno delantera. (fácil)
3.- Saqué rueda delantera (fácil)
4.- Aflojé las dos barras y las quité con cuidado. No hace falta quitarles el aceite! (duras, pero fácil)
5.- Metí los dos fuelles en su sitio (ya ves, como quien se pone un condón...)
6.- Volví a meter y apretar las barras cada una en su sitio (delicado, mucho cuidado de dejarlas igualitas, a la misma altura y apretar con los cojones bien tensos. Fácil)
7.- Volví poner la rueda (fácil)
8.- Volví a poner la pinza (fácil)
9.- Fijé los fuelles con bridas plásticas. Después las cambié por unas metálicas más chulas. (chupao)
10.- Rodé y rodé asta ahora y no he tenido problema. (lo mejor de todo!)
Como ves no tienes ningún problema. Con un poco de maña, en una hora lo haces todo. Le da a la moto un aspecto retro-vintage impresionante. Te lo recomiendo de verdad.
Si no te atreves a hacer esto, acercate a un conce oficial a que te pongan los originales... y verás que la cuesta de enero para ti será un auténtico suplicio. Te quedará la cartera temblando. :lengua_fuera:
Suerte, compañerio!:complice: