Embellecedor horquilla

dezarcom

Well-Known Member
Buenas! Resulta que he quitado los fuelles de la horquilla y había comprado unos embellecedores, para que no quede el reten a la vista, como los que lleva la 48 por ejemplo. Pues al montarlos me doy cuenta de no entran en la botella, se quedan en la barra y bailan. No llevan ningun tornillo asi que me imagino que se fijan entrando en la botella a presión. Pero es que ni haciendo presión entran....El caso es que mire la caja y me di cuenta que ponia que eran para XL 88—03 y la mi es 14....aunque buscando en otras webs he visto compatibilidad 88—14.
Sabéis si me sirven y tengo que meterselos como el elefante a la hormiga o en efecto he equivocado de.compatibilidad y debo pillar otros? He de decir que no he visto ningunos que especifique 2004up.
Un saludo y birras para todos!
 
No no, son esos pequeños que cubren los retenes. Lo llevan modelos que no llevan fuelles. Por lo que estoy viendo en la mayoria de las webs son compatibles todos los años de sportster, solo especifica barras de 39mm. Quizas tenga que hacer palanca con el destornillador para que entren...pero me dio la impresión de que le faltaba mucho para entrar.
 
Creo q llevan una pequeña muesquita. Es decir, tienes q buscarle su posición, pero supongo q eso ya lo habras visto pq se ve la pestañita en el embellecedor.
Sino, no te puedo ayudar. So sorry!
*nada de palanca, q se marca todo enseguida.
 
Ya por eso no quise forzar...Pues los que pille no llevaban muesca. Volveré a demontar y darle otra vuelta. Muchas gracias por los comentarios!
 
Pensando... a ver si lo que has comprado no te encaja pq tienes q sacar el original y cambiarlo por ese. O sea, no es un embellecedor sino la propia pieza.
 
Eso lo estuve mirando y tampoco. Solo quedan los retenes a la vista y el embellecedor deberia ir tapandolo. Es un poco raro la verdad...a ver si hay alguien que haya tocado esa pieza y arroja algo de luz.
 
Yo probé a sacar uno, para estudiar el tema de cara a pintar las botellas, y cuando vi lo duro que iba paralicé la operación.
Supongo que para meter será igual.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Yo probé a sacar uno, para estudiar el tema de cara a pintar las botellas, y cuando vi lo duro que iba paralicé la operación.
Supongo que para meter será igual.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es

Vale, lo que me temia. Va que no le entra el bigote de una gamba jeje. Mirare con mucho cuidado intentar meterlo con un destornillador. Gracias!
 
Atrás
Arriba