Rabianegra
Well-Known Member
A mí me cambiaron el tapón de la gasolina porque sonaba/vibraba mucho a partir de 2000 RPM y el cuentakilómetros porque se empañaba, así que veo posible que te den uno nuevo si se te pierde el aro ese.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya no se empaña?el cuentakilómetros porque se empañaba
A mi el cuentakilómetros me lo cambiaron, pero se sigue empañando. El tapón hace un jaleo de cojonesA mí me cambiaron el tapón de la gasolina porque sonaba/vibraba mucho a partir de 2000 RPM y el cuentakilómetros porque se empañaba, así que veo posible que te den uno nuevo si se te pierde el aro ese.
Eso es porque os las ensamblaron unos gordos metanfetamínicos de milgüoki. La mía la hicieron unas bellas y delicadas tailandesas con todo el cuidado del mundo.A mi el cuentakilómetros me lo cambiaron, pero se sigue empañando. El tapón hace un jaleo de cojones
No, sigue siendo jarlyn.Ya no se empaña?
Creo que si no se empaña no es jarlyn.
Si le pones una goma del pelo, de esas de 5-8mm de grosor, en la parte de la rosca que queda al lado de la tapa se soluciona el ruido y no hay fugas de gasolina ni nada.... El tapón hace un jaleo de cojones
Ostias, muchas gracias. Buena ideaSi le pones una goma del pelo, de esas de 5-8mm de grosor, en la parte de la rosca que queda al lado de la tapa se soluciona el ruido y no hay fugas de gasolina ni nada.
Yo se la puse antes de que llegara el tapón de recambio y hasta hoy.