Embargos Harley Davidson Capital

ozoono

Member
Buenas tardes, me ha llegado un cartero con una notificación de hacienda en la que me comunican que en caso de tener un crédito o un pago pendiente o una deuda con Capital, (que no tengo, por que les pague la moto al contado hace casi 2 años) a partir de recibir la notificación dicho pago pasaría a cobrarlo hacienda.En la notificación te indican que es de obligado cumplimiento meterte en la web de hacienda y rellenar un formulario indicando si tienes relaciones comerciales o créditos con ellos, dándote un plazo de 10 días hábiles.
Me imagino que se la estarán enviando a todo el que comprara una moto de unos años aquí, por si tienen créditos con ellos poder enbargarselos.
La verdad es que se veía venir, las ultimas veces que pase por allí tenían 4 motos mal contadas , pedias algún accesorio y no te llegaba nunca, habían cambiado a los vendedores, etc
Una pena. Espero que no quedara nadie colgado con una moto o un accesorio.
Un saludo.
 
Me paso algo similar con la anterior moto, una Yamaha, gracias al "trampas" del distribuidor de la marca y su taller...

Perdida una mañana buscando los papeles del pago completo de la moto, y pasar por hacienda para demostrarlo y evitarme jaleos.
 
hola.me acaba de pasar lo mismo con una moto que compre en capital y pague a tocateja en diciembre del 2018.
Ozoono te mande un privado.te puedes poner en contacto conmigo.gracias
 
Podéis contestar también en las oficinas de hacienda en comunicaciones y presentar un escrito diciendo que no tenéis ningún tipo de relación comercial ni económica con el obligado al pago.
 
No merece la pena ir a ningún lado ni preparar ningún escrito.

En la propia carta deben dar datos de acceso a la sede electrónica de hacienda donde poniendo tu nif y un código que vendrá en la carta accedes a un formulario, rellenas tus datos, y le das a enviar. Solo hace falta un ordenador conectado a internet y 5 minutos - igual de sencillo que poner un mensaje en este foro
 
No hay intriga. Presuntamente tienen deudas con Hacienda o seguridad social, con ambas o un embargo judicial por algún impago a alguna empresa. Yo recibo cartas de esas cada trimestre.
Se te pasa cualquier pago o aplazamiento y la maquinaria recaudatoria se pone en marcha.
Cuando debes más de un millón de euros te llaman para negociar. Mientras tanto cartitas.
Lo mejor es estar en paz con la hacienda pública y con la seguridad social.
Saludos
 
No hay intriga. Presuntamente tienen deudas con Hacienda o seguridad social, con ambas o un embargo judicial por algún impago a alguna empresa. Yo recibo cartas de esas cada trimestre.
Se te pasa cualquier pago o aplazamiento y la maquinaria recaudatoria se pone en marcha.
Cuando debes más de un millón de euros te llaman para negociar. Mientras tanto cartitas.
Lo mejor es estar en paz con la hacienda pública y con la seguridad social.
Saludos
Joe, quien fuera Rey pa que no te lleguen cartas.
 
No hay intriga. Presuntamente tienen deudas con Hacienda o seguridad social, con ambas o un embargo judicial por algún impago a alguna empresa. Yo recibo cartas de esas cada trimestre.
Se te pasa cualquier pago o aplazamiento y la maquinaria recaudatoria se pone en marcha.
Cuando debes más de un millón de euros te llaman para negociar. Mientras tanto cartitas.
Lo mejor es estar en paz con la hacienda pública y con la seguridad social.
Saludos
No puedo estar más de acuerdo con tu reflexión!! Si tienes un negocio en problemas ya se encargan ellos en fundirte... Otra cosa es que seas un banco o una multinacional... Entonces tienes subvenciones y estudios de viabilidad by the face...
 
Quién debe 5.000 de € tiene un problema. Quién debe 5.000.000 el problema lo tiene el otro. En este caso el estado. Si eres futbolista, club de fútbol, gran empresa, etc etc llegas a un acuerdo con el fisco y hasta te ahorras unos euros.
 
No os compréis motos de ricachones y no os pasará eso, con una daystar no te multan ni los locales.
 
hola.me acaba de pasar lo mismo con una moto que compre en capital y pague a tocateja en diciembre del 2018.
Ozoono te mande un privado.te puedes poner en contacto conmigo.gracias
Hola,
Perdona por la tardanza, acabo de llegar de vacaciones.
Es como te dicen los compañeros, en la misma carta tienes un enlace a una web de hacienda en la que solo tienes que marcar la opción de que no tienes deudas ni trato comercial alguno con ellos.
Yo lo hice y no me han vuelto a decir nada.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba