Embarcar sportster

ruta 66

Well-Known Member
Buenos dias a tod@s, y por supuesto unas 0,0 fresquitas:beer2:.

Tengo una duda que me corroe, este verano me gustaria hacer en moto barcelona - roma,
pero el viaje de vuelta querria hacerlo con el ferry yo mi parienta y mi negrica pero el precio
creo que se pasan tres pueblos, sale por 590 e, yo habia pensado enbarcar la negrita y nosotros volver
en avion que es mas economico ( puta crisis ) aunque no me seduce mucho la idea.

Alguien que tenga esta experiencia me puede ayudar.

En Grimaldi-lines creo que no aceptan solo carga.

Bueno perdon por el tocho y muchas gracias a todos por adelantado.

Salud y kilometros a tod@s.
 
tambien tienes la opción de alquilar un vehículo en roma que lo puedas dejar en españa,
o buscarte un camionero que esté alli y que tenga que venir y en el mismo viaje echas a la negra
 
hola ruta, mira yo soy italiano e hace 7 años me vine a vivir en barna. me compré una hornet 600 en italia y me embarqué en genova...la verdad que no me salió muy caro, me parece yo y la moto 162 euros..miralo bien porque si cojes la butaca no es muy caro...y si no prueba hasta genova que creo es mas barato....son 18 horas eso si!!!!
y luego te das un buen pase hasta roma pasando por la toscana que es preciosa por sus paisajes...
espero que te ha servido de ayuda...si tienes dudas o yo que se me escribes...
tienes una iron? yo hace 3 dias me cojí una...me encanta!!!!
a tunearla un poco y viaaaaaaa!!!!!
saludos y birra
y forza barsa
 
Hola Gigig: Gracias por el consejo, pero ya me he decidido y cogere el ferry con mi señora y la negrica
total por 380 € no nos arruinaremos cogeremos un camarote y asi la travesia sera mas descansada.

Pues si pasaremos por la Toscana que es preciosa, la ruta sera desde Barcelona, Perpinyan,la Costa Azul,
Genova, Chinqueterre, Firenze, Parma, Modena, Roma y envarcar en Civatevequiarumbo a Barcelona total 1900 km.aprox.

Mi moto es una Sporster 883 R negra mate preciosa tiene un año y aun se me pone cara de tonto cuando
la conduzco, con la tuya te pasara lo mismo, que la disfrutes muchos años con mucha prudencia ( las HD no son para correr
son para disfrutar de su conduccion ) Ciao..
 
Gracias Pinkflo: Tu consejo es otra opcion muy valida pero un poco complicada, como le digo a Gigig
cogeremos un camarote para ir comodos despues de tantos kilometros recorridos.

La gracia de este viaje es hacerlo con mi negrica.

Muchas gracias por el consejo.

Salud y kilometros prudentes.
 
Atrás
Arriba