Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Le has preguntado a la IA esa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esto dijo:Le has preguntado a la IA esa?
La explicación es correcta.
¿Entiendo que no has puesto un disco de fricción entre los discos de remaches?Despues de tanto romantisismo vamos de nuevo con el tema.
volvimos a hacer lo mismo con una custom 1200 de un amigo, sacamos disco de resortes, eliminamos remaches y resortes, limamos aspereza de material con dremel y volvimos a montar todo como de serie, se ocupo aceite belray exclusivo para sportster.
Ver el archivo adjunto 94292
Ver el archivo adjunto 94293
Ver el archivo adjunto 94296
Ver el archivo adjunto 94294
Ver el archivo adjunto 94295
Ver el archivo adjunto 94297
Es posible que patine antes por lo que comentas, el uso lo dira, hasta ahora mas de mil kms y sigue de lujo. Dependiendo cuanto duren los discos chinos los volveria a comprar, si asi como la deje esos discos duran mas de 20 mil kms ni me la pensaria en volver a comprarlos, el juego barnett con disco extra es carisimo en compracion con los de aliexpress¿Entiendo que no has puesto un disco de fricción entre los discos de remaches?
El kit que elimina el disco de remache, lo sustituye por dos discos de acero y uno de fricción más, que los puedes comprar sueltos y no estar taladrando. Quizá los bujeros de los remaches sirvan de ventilación o engrase extra.
Al quitarle los resortes y no poner un disco de fricción has reducido el conjunto, con lo que quizá te llegue a patinar antes.
Está dentro del margen de tolerancia, si miras el manual de taller te dice el grueso máximo y mínimo, mides el paquete de discos con un calibre y te aseguras si quieres.¿Entiendo que no has puesto un disco de fricción entre los discos de remaches?
El kit que elimina el disco de remache, lo sustituye por dos discos de acero y uno de fricción más, que los puedes comprar sueltos y no estar taladrando. Quizá los bujeros de los remaches sirvan de ventilación o engrase extra.
Al quitarle los resortes y no poner un disco de fricción has reducido el conjunto, con lo que quizá te llegue a patinar antes.
Si, dentro pero por el mínimo. Ya que abres...Está dentro del margen de tolerancia, si miras el manual de taller te dice el grueso máximo y mínimo, mides el paquete de discos con un calibre y te aseguras si quieres.
Na, apenas un milímetro menos que con remaches. En mi caso además los dos discos que frotan contra el de remaches tenían la cara que da con los remaches completamente limada y aun así funciona perfectamente.Si, dentro pero por el mínimo. Ya que abres...