Elige el color que mas te guste

polditco

Well-Known Member
Lo primero de todo, unas birras para el personal!

El otro día sin comerlo ni beberlo aparcamos de esta guisa...

como en la variedad está el gusto, pues nada, a elegir la que mas os guste....

v´sssssssssss

sportsters-1.jpg sportsters-2.jpg

jajaja....

que bueno!

los catalogos de HD no son tan representativos como estas fotos.

coño la naranja es igualita a esta
66bd1cfeabe5b21622d0cb24fe7b2a6e-1-3-hyosung-aquila-125-cc-tenerife.jpg

la verdad que me ha gustado bastante esa naranja no habia visto otra así,birras

se parecen en el blanco de los ojos ambas naranjas sin duda... por cierto, eso k es? una aquila made in xapuza?

Bueno lo de q se parecen era una coña, pero me explicas eso de made in xapuza?Me toca un poco la moral ese tipo de comentarios la verdad.

Jon HD: creo que la que te gusta es esta blanca

blanca.jpg

gitanillo: tienes razón, es una horterada, jajajajaja. Que canalla!!!!

nazgull: la verde es una nightster, a la que ha puesto un depósito de la 1200 low. Ese verde es muy muy chulo (ya sea mate o brillante)

v´ssss

Bueno lo de q se parecen era una coña, pero me explicas eso de made in xapuza?Me toca un poco la moral ese tipo de comentarios la verdad.

Mi anterior montura era una Aquila de dos y medio del 2007, igual a la de la foto pero en negro y gris... me dió muchas satisfacciones.. por lo q aprovecho para homenajearla y que ojala se porte con su nuevo dueño como lo hizo en su día conmigo...

Mi anterior montura era una Aquila de dos y medio del 2007, igual a la de la foto pero en negro y gris... me dió muchas satisfacciones.. por lo q aprovecho para homenajearla y que ojala se porte con su nuevo dueño como lo hizo en su día conmigo...

La de la foto es mía, es de 125 y te aseguro también que me ha dado muy buenos ratos, ese es uno de los motivos por lo que no la vendo jeejej, slaudos y birras

Pues ahi va una foto de la mia.. (gastaba yo mucho mas en cerveza q ella en combustible, un besazo para ella,esté donde esté)...

th_IMG_1432.jpg
:lengua_fuera:

Yo Polditco me quedo con la tuya sin duda. Además gana mucho más si la ves en vivo y en directo. Y el sonido ni te cuento!!!

Agur.

Atrás